publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 octubre 2016

Mira el primer Trailer del nuevo titulo Red Dead Redemption 2



Red Dead Redemption 2 será la continuación del juego de culto del 2010, y contará historias de la vida americana en corazón de esta, Red Dead Redemption 2  llegará solo para el Xbox One y PS4, descartando rumores de un posible lanzamiento en el PC.

Nintendo anuncia su nueva consola de sobremesa.... y portátil llamada Nintendo Switch


Finalmente Nintendo dejo salir el gato de la bolsa y nos presenta su nueva revolución tecnológica para consolas de sobremesa…y portátiles, el llamado Nintendo Switch tiene un corazón de personalizado con una Nividia Tegra, controles desmontables, ¡Usar Cartuchos! Y puedes unir varias consolas para crear un multijugador local.

Halo War 2 muestra las entrañas del nuevo multijugardor llamado Blitz


Uno de los mejores juego de estrategias ha de ser seguramente Halo Wars, y aunque a algunos no les gusto este nuevo acercamiento al mundo de halo, esta nueva entrega promete mucho más que solo un nuevo juego de RTS, creative assembly habla sobre el nuevo Halo Wars 2 y su modo de juego llamado Blitz.

Rockstar moja a todos los fans de John Marston anunciando Red Dead Redemption 2


Después del desmadre en redes sociales, con las insinuaciones de parte de Rockstar sobre una posible secuela del encarado más adorable del salvaje oeste, este arremete contra todo el internet anunciando la secuela de Red Dead Redemption 2. Ardió Troya.  

Juega ahora el demo especial de Pokémon Sol y Luna y consigue a Greninja Ash


Es momento de tomar tu Nintendo 3DS y entrar a la e-shop para descargar el demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, esta es tu oportunidad de adentrarte en las nuevas ciudad de la región Alola, conocer a nuevos Pokémon y sus evoluciones especiales, todo este desde ahora.

Reseña Gears of War 4, una nueva saga da comienzo (Jugado)


Marcus Fenix está de regreso con un nuevo equipo para descubrir una nueva amenaza que asecha el mundo de Sera. 25 años después de los eventos de Gears of War 3, un peligro latente durmiente en las profundidades del mundo por fin despierta y busca alimentarse de todos y de todo, La coalición ha sucumbido al poder y se ha convertido en un regimentó totalitario. JD y sus amigos tendrán que buscar el último bastión en el que puedan confiar para una vez más acabar con el enemigo.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons