publicidad

publicidad

» Consigue más orbes en Fire Emblem Heroes con estos nuevos retos

Consigue más orbes en Fire Emblem Heroes con estos nuevos retos

Si ya has agotado todos tus orbes invocando a diestra y siniestra héroes para Fire Emblem héroes, tengo que decirte un secreto antes de que pases ese dedo por la tienda del juego, Nintendo y Fire Emblem siguen festejan su estreno con un nuevo evento que te otorgara valiosos orbes. 

Heroes, ha sido un juego que realmente captura el gameplay de sus hermanos más grandes en consola, aunque claro, sin dejar de ser un juego sin mucha dificultad por ser un juego casual. Las monedas de Heroes se llaman orbes y se usan para invocar héroes de otras versiones del juego los cuales pueden llegar a costas hasta 20 orbes.

Si entras ahora al juego recibirás 2 nuevos orbes que son por el login diario, además de encontrar 3 nuevos mapas, los cuales al terminarlos te otorgarán 2 orbes cada uno.





Conoce más: Mira los personajes disponibles en Fire Emblem Heroes

Pero lo más importante son los nuevos retos llamados Arte de la espada, Poder de lanza y Brío del hacha los cuales tendrás que completar con batallones aliados de espadas, lanzas o hachas según sea el caso, estos retos al ser completados te otorgarán hasta 6 orbes, para un total de 14 orbes.

Seguramente encontraremos más formas de conseguir orbes para el juego sin tener que gastar un peso en él, pero claro, si quieres avanzar un poco más rápido y tener más posibilidades de encontrar los héroes que buscas la mejor opción es invertir un poco en el juego de Nintendo.

Referente: Nintendo 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons