publicidad

publicidad

» ¡Watchemon! la combinación de Overwatch y pokémon... No, en serio, mira esto

¡Watchemon! la combinación de Overwatch y pokémon... No, en serio, mira esto

Para esto es para lo que existe el internet, dejemos de lado la hiper globalización y que algún día los robots con inteligencia artificial planearán la caída de la humanidad por internet, ver a un Roadhog en forma de Pokémon en lo que necesito ver ahora.

Claramente el internet estila de creatividad y para muestra las creaciones de Miles Hansen, mejor conocido como lunapocalypse, que decidió tomar dos favoritos y mezclarlos como el huacamole y la salsa rojo. Puedes checar todo material en su Tumblr.

Algunos son obvios quienes son, pero otro necesitas ver muy bien los detalles para percatarte que pokémon, digo que Héroe es, la verdad me gustaría tener un juego con estos personajes, pero debido a que ahora Overwatch es tan meta, no creo que Nintendo o Pokémon se dignen a hacer algo parecido.

Con tres evoluciones cada uno, cada PokeWatch destila poder, creatividad y elegancia… algunos no tanto donde el mame que los caracteriza fue la aspiración para crear su forma tipo Pokémon.




El numero #31 Pumpup, me puede matar de riza, es la “pokémonización” de Lucio en forma de Cachorro, igual que su evolución el SubWooF, tienes que tomarte un momento para dejar de reír.

El #33 es Hynoon, clásico personaje atrapado en el tiempo donde todo el día es medio día. El número #36 es un refrigerado, con doble puerta, congelador aparte, capaz de mantener toda una habitación congelada disponible en 3 colores diferentes.

Widowmaker se ha convertido en una “agaña”, literal, pero sin perder su mejor activo el “booti” esta araña puede esperar toda la partida sin moverse para esperar a su presa esperando a que todo su equipo haga el trabajo duro.

Siendo un main de D.Va, no me juzguen, siento que le falto “diseño” a personaje Pokémon sobre todo en la cara.




Que piensas de Pokewatches, ¿Te gustaría tener alguno?


Referente: imgur

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons