Ya hace tiempo que nos estamos saboreando un nuevo Destiny, pero sin nada que comentar oficialmente, se cuenta que tendrá nuevos personajes, una nueva historia y más planetas para explorar, pero nada seguro todavía, pero ahora, el CEO de Activision, Eric Hirshberg arroja un poco de luz sobre este asunto en pasada llamada en conferencia para inversionistas.
Hirshberg revela por primera vez que la secuela de Destiny es un hecho y que estará lista para otoño de este año.
Desde la última expansión del mundo post apocalíptico de Destiny, Rise of iron, se pensó que esta sería finalmente la entrada a la secuela del este título, aunque si se lanzó una versión física del juego con un recopilatorio de las expansiones anteriores, el juego seguía siendo en su centro el primer Destiny lanzado el 9 de septiembre del 2014.
Versiones como The taken King y Rise of iron agregaron nuevo contenido al juego, pero la verdadera disputa está en el modo multijugador del juego el cual bungie ha estado perfeccionando desde el día de su lanzamiento.
El mandamás de Activision, Hirshberg también comento que esta nueva aventura en Destiny acercará un poco más a los llamados “jugadores casuales” siendo un poco más accesible en su gameplay, claro sin dejar de lado todas las mecánicas que los jugadores centrales aman del juego.
Todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento, pero presiento que conoceremos más de Destiny próximamente.
Referente: Activision