publicidad

publicidad

» El contenido adicional de Breath of the Wild costará $19.99 usd

El contenido adicional de Breath of the Wild costará $19.99 usd

Nintendo ha puesto en marcha su colosal estructura y la ha encaminado por la vía rápida para ganar y seguir ganado dinero con contenido adicional, microtransacciones y juegos móviles. Este anuncio no es más que una pieza más del nuevo Nintendo al cual nos tendremos que acostumbrar.

Eiji Aonuma anuncio que Breath of The wild tendrá contenido descargable durante este año, con dos DLC que agregarán más tiempo de juego y algunos ítems cosméticos.

El season pass para BotW tendrá un costo de 19.99 USD algo así como 400 pesos mexicanos al cambio de hoy, disponible desde el día de lanzamiento del juego para Wii U y Switch. Al comprar el pase obtendrás inmediatamente 3 cofres nuevos que podrás encontrar en la región inicial del juego

El primer contenido llegará en verano con el desafío “Cave of Trials”, un nuevo modo difícil, y características adicionales para el mapa.

Conoce más de Breath of the Wild: Descubre el apellido de Link y ¿Cuantos Marios en realidad existen? En entrevista con sus creadores

El segundo contenido llegará en Navidad, con una nueva historia que expandirá el gameplay del juego, un nuevo calabozo y nuevos retos para jugadores experimentados.





El mundo de Breath of The Wild es un mundo vasto y extenso, puedes pasar horas solo descubriendo nuevas zonas sin prestarle atención a la trama central, puedes dedicarte solo a derrotar calabozos y solo a preparar comida, hay cientos de cosas que puedes hacer en BotW sin necesidad de un pase de temporada, que comprarías con casi un año de anticipación ya que nuevo contenido llegaría hasta navidad, es un compromiso que no estoy dispuesto ha hacer.


Referente: Nintendo 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons