publicidad

publicidad

» For Honor la rompe en su primer día de estreno, aunque..

For Honor la rompe en su primer día de estreno, aunque..

Como siempre, un día más de lanzamiento ha llegado, esta vez fue el turno de For Honor, el nuevo juego de los estudios de Ubisoft, que promete salpicarnos de sesos y sangre cada vez que lo juguemos, sin embargo algunos ya están arremetiendo contra la desarrolladora por la duración del juego.

Claramente For honor es un juego multijugador, o por lo menos así es como Ubisoft lo ha manejado. Las facciones en el juego serán las que lleven las riendas en los combates campales que se desarrollen en los mapas del juego, cada temporada se contarán los puntos y se otorgarán ganancias a la facción ganadora, después, se limpiara el tablero y todo iniciara otra vez, pero el mundo de For Honor quedará modificado para siempre con las historia de la temporada pasada.

Algunos jugadores han iniciado a quejarse por la duración del juego de tan solo 6 horas en modo normal; La campaña ofrece tres capítulos cada uno con una facción en específico  estos capítulos se dividen en misiones y una pelea con el jefe de la campaña.
Pero hay que agradecer que la campaña no fue parecida a la del primer titanfall que básicamente eran batallas contra la IA.

conoce más de For Honor: Conoce tu territorio en las guerras de facciones de For Honor

Metacritic posiciona al juego con un 7.8 una calificación de los usuarios nada ostentosa, los portales especializados aún siguen debatiendo sobre las mecánicas de monetización del juego como lo es el acero que se usa para obtener cosméticos y que tu personaje se vea mejor que los demás, aunque esto no afecta para anda el juego, algunos ya piensan que esta moneda es muy difícil de obtener.





Aún es muy temprano y digo muy temprano para decir que si For Honor vale la pena tu dinero, pero yo digo si jugaste la beta y te quedaste deseando  más, muy bien vale la pena comprar el juego hoy.

Referente: www.pushsquare.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons