publicidad

publicidad

» La trama de Ghost in the Shell se deja ver en nuevo trailer protagonizado por Scarlett Johansson

La trama de Ghost in the Shell se deja ver en nuevo trailer protagonizado por Scarlett Johansson

Ghost in the Shell regresa a los reflectores con un nuevo tráiler cortesía de Paramount Pictures, este nuevo tráiler deja ver un poco más de la trama de esta película basada en el manga de Masamune Shirow en 1989. Con algunas nuevas imágenes, podemos ver de nuevo a Scarlett Johansson en el papel de mayor Motoko Kusanagi.

Después del último tráiler de Ghost in the Shell en el 2016, nos quedamos con ganas de ver más de Johansson interpretando a  Motoko Kusanagi la mayor de sección 9 una división especial contra el ciber terrorismo.

Conoce más de Ghost in the Shell: Nuevo trailer de Ghost in the Shell muestra más de Scarlett Johansson

Este tráiler nos muestra mucho más de la trama de la película, y como la protagonista Kusanagi se entera que no la han dicho toda la verdad sobre su pasado. El antagonista principal también aparece en escena, Michael Pitt  como el hombre que ríe, aunque hubiera sido un buen toque que apareciera con la tradicional imagen del emoticón riendo.

En anime del 2002 llamado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, conocemos la identidad del hombre que ríe casi al final del anime, aquí los productores optaron por un acercamiento mucho más directo.






Todavía falta ver como se añadirán los diferentes aspectos del manga y el anime a esta producción que saldrá el 31 de Marzo en los estados unidos.

Referente: Paramount Pictures

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons