publicidad

publicidad

» Perception, un juego donde el sonido es la clave, llegará a Xbox One próximamente

Perception, un juego donde el sonido es la clave, llegará a Xbox One próximamente

Basta de tantos juegos de disparos y juego donde lo principal es ver a tu enemigo antes de que él te vea a ti, The Deep End Games han creado una experiencia donde el sonido es lo único que importa y tendrás que poder mucha atención, si no quieres ser la siguiente víctima de la presencia que ha habitado una mansión por generaciones.

Perception es una aventura de horror narrativa en primera persona, que nos pone directo donde está la acción, aunque no podamos verla ya que controlamos a Cassie una joven mujer que ha perdido la vista, pero claro, esto no la detendrá para ir a buscar respuestas a una Mansión abandonada que es habitada por una extraña presencia.

Esta presencia que ha atormentado a generaciones de habitantes de esta mansión, está ahora detrás de Cassie, ella deberá confrontar esta presencia con la ayuda de su bastón, su teléfono inteligente y un impresionante don de eco localización, que será el cual nos guiará a través del juego.




Cuidado de no hacer mucho ruido, la presencia podría escucharte y seria el fin para Cassie, pero tu única manera de “ver” esta presencia es haciendo ruido; La mansión es un casa vieja que te ayudará hacienda toda clase de ruidos, estos sonidos podrás usarlos en tu ventaja para casar a la presencia sin que se de cuenta.

Con un pedigree AAA, The Deep End Games es un pequeño estudio independiente el cual sus integrantes han trabajo en grandes proyectos como BioShock, BioShock Infinite, Dead Space y más. Perception está puesto a salir este 2017 para Xbox One, PS4 y PC.


Referente: The Deep End Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons