publicidad

publicidad

» Trofeo no tan secreto de Nier: Automata ¿Que estas haciendo?

Trofeo no tan secreto de Nier: Automata ¿Que estas haciendo?

Ver a un automata corriendo por ahí en un entallado vestido, es una de las ventajas de jugar Nier: Automata, y si por accidente vez debajo de su falda, bueno fue un accidente ¿O no? Los desarrolladores saben muy bien que es lo que harás con el juego y por eso han creado este Trofeo.

2B es un robot que ha sido construido con propósitos bélicos, pero no por eso tiene que verse con un  gran tanque destructor, todo recae en las manos de sus desarrolladores que, como  tú y como yo prefieren ver una estilizada figura a un gran robot de batalla.

Este pequeño “fanservice” que realmente no es nada difícil de apreciar, puedes disfrutarlo durante todo el juego, un pequeño dulce entre las oleadas de robot enemigos que tiene que eliminar.

Conoce más: Las mejores bragas la usa un androide de nombre 2B en Nier: Automata para PS4

Pero para aquellos que se engolosinan también existe recompensa, así es, por primera vez te recibirás una recompensa por comerte el pastel entero en una sentada.





Si logras ver el redondeado trasero y las bragas del 2B 10 veces, serás acreedor de un trofeo llamado  ¿Que estás haciendo? Básicamente premiando tu perversión.

Platinum Games nunca mueras por favor.


Referente: Nemesis958 Via: Kotaku

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons