publicidad

publicidad

» Podrás jugar Breath of The Wild sin nesecidad de instalar nada del juego

Podrás jugar Breath of The Wild sin nesecidad de instalar nada del juego

Realmente esta fue una gran sorpresa  para todos los que han podido tomar en sus manos el nuevo juego de TLoZ: Breath of The Wild, un juego que básicamente, es el porqué de comprar la consola. Nos  sorprende que no necesite instalar nada para iniciar al jugar. 

Muchos se han quedado pasmados, al ver el logo del juego en pantalla segundos después de haber insertado el cartucho en el Nintendo Switch, y no saber si se tratase de una especie de imagen de carga (parecida a la de GTA V) o algún minijuego.

En un mundo donde nos henos acostumbrado a esperar y esperar a que el juego se instale y luego a que descargue sus actualizaciones, ver que un juego inicia inmediatamente después de ser introducido, nos encanta y nos asombra, claro está, que es en parte por la arquitectura que usa el Switch y el cartucho pero, ¡Vaya! es un gran alivio para el bolsillo.




Técnicamente, si es la primera vez que conectas la consola tendrás que esperar que se actualice con un parche del día uno, pero después de eso solo necesitarás insertar tu cartucho y estarás listo para iniciar la aventura, esto va para todos los demás juegos que compres en formato físico (si, esas enormes cajas tan bonitas).

Conoce más: De 1GB hasta 32 GB es el peso de los juego del Nintendo Switch

Aunque aun así, si quieres descargar algún juego de la tienda en línea, tendrás que gastar tu precioso almacenamiento para hacerlo.

El Nintendo Switch estará disponible en tiendas iniciando desde 8,999 pesos el 3 de Marzo del 2017.      

 
Referente: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons