publicidad

publicidad

» [Ultima Hora] Efi Oladele testigo del ataque del aeropuerto de Numbani, no se reportan heridos

[Ultima Hora] Efi Oladele testigo del ataque del aeropuerto de Numbani, no se reportan heridos

[Noticia en desarrollo]



[UPDATE]

Efi Oladele, se ha puesto a trabaja en una especie de nuevo robot, desde su canal holovid a posteado la siguiente imagen, declarando "¡Hora de trabajar!"



[UPDATE]


Ya en los reinos públicos de prueba se puede observar el desastre que este ataque dejo, ya podemos ver como mucho mayor detalle lo sucedió en el aeropuerto de Numbani.







Imagen del ataque al aeropuerto internacional de la ciudad de Numbani aparecen en internet, en cuestión de minutos se vuelve viral en todas las cuentas de Overwatch, no se reportan heridos pero robots de defensa OR 15 han sido destruidos en gran enfrentamiento.


Eso es lo que apareció hace una hora en las cuentas oficiales de Overwatch, referente al nuevo personaje para Overwatch.

El juego ha iniciado, y al parecer este será mucho más corto que el de Sombra, solo hace algunos días, Overwatch nos compartía nueva información sobre un personaje singular llamado Efi Oladele, joven prodigo en robótica e inteligencia artificial que busca crear robots para la ayuda de la humanidad.

Conoce más:Anchora nombre clave del nuevo Héroe de Overwatch para este 28 de Febrero

Esta nueva imagen del asalto al aeropuerto internacional de Numbani, nos hace suponer que Oladele llego a la ciudad, pero llego en el momento del ataque, puede que este sea el punto clave para que esta joven se decida por a crear el robot de nombre clave Anchora.

Los atacantes arrasaron con los robots defensores, incluso podemos ver uno incrustado en la pared, en lo que parece un gran cráter creado por el impacto colosal del robot en el muro, muchas teorías se están manejando ahora, pero ninguna llega a información confiable.

Tendremos que esperar la siguiente semana o cuando Blizzard finalmente destape toda esta maraña de provocaciones.

Siendo realistas si ocurre algo el 28 será la notica de un nuevo personaje, pero este tendría que pasar por lo menos un mes en el PTR y después llegar en un parche más adelante a consolas y PC.


Referente: Blizzard

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons