publicidad

publicidad

» Segundo DLC de Deus Ex: Mankind Divided revela más del pasado de Jensen, Disponible ahora

Segundo DLC de Deus Ex: Mankind Divided revela más del pasado de Jensen, Disponible ahora

Jensen se enfrenta a su primera misión para la TF29, eventos que desencadenaron los sucesos en  Deus Ex: Mankind Divided; Este es el segundo DLC de Square Enix para Deus Ex: Mankind Divided disponible ahora para PS4, Xbox One y tiendas digitales. 

Después del primer contenido adicional del juego llamado System Rift, Square Enix ahora nos comparte “A criminal past”, nuevo DLC que expande la historia del juego para conocer más de nuestro protagonista Adam Jensen y su pasado criminal.

Disponible ahora, A criminal past se trata de la primera misión de Jensen para el equipo de tarea 29, donde es insertado en un prisión de máxima seguridad para criminales aumentados, es tarea de Jensen encontrar a otro agente encubierto que se volvió turbo, es decir, que desapareció del radar y obtener recuperar información sensible.

Pero como vemos en el tráiler, esto es más fácil decirlo que hacerlo, en la prisión Jensen no podrá usar sus poderes, no hasta que lo ayuden algunos amigos en el Penthouse nombre de la prisión de máxima seguridad.






A criminal past será la última adición al arcón de historia de este juego, esperemos que Square Enix pueda lanzar más contenido o mejor aún lanzar un nuevo juego de esta saga.  

Referente: Square Enix

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons