publicidad

publicidad

» Así se ve la nueva Lara Croft en el Reboot de Tomb Raider

Así se ve la nueva Lara Croft en el Reboot de Tomb Raider


La actriz Alicia Vikander conocida por su papel en la película Ex Machina se deja ver en atuendo de Lara Croft en la locación de la película de Tomb Raider como lo cuenta portal americano.

Ya son varias las imágenes que hemos visto de esta heroína de Square Enix que encarta la hermosa actriz Alicia Vikander, pero estas son las primeras imágenes oficiales que se comparte por parte de la productora.

Conoce más: Primeras imagines de Alicia Vikander (Ex Machina) como Tomb Raider en set de filmación

A Vikande le queda perfecto este look del entrañable personaje explorador de ruinas, hace poco que el personaje de Lafa Croft sufrió un reboot pare representar de mejor medida lo que es ser una heroína mujer; antes representada con pequeños shorts de cargo y un gran atractivo visual que se dejaba ver por un gran escote de una ceñida camiseta sin mangas.






Ahora Vikande y como se representa en el juego de Tomb Raider: Reborn, vemos a una Lara mucho más real sin hacer alusión a sus atributos físicos, que siguen ahí pero ya no son el punto focal del personaje, esperemos que así será la realización de este película y que de verdad se muestre una Lara real y aguerrida.


La película se sigue filmando en estos momentos y estará lista para el 16 de Marzo del 2018.

Referente: www.gq.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons