publicidad

publicidad

» Bungie anuncia Destiny 2 con una gran imagen reveladora

Bungie anuncia Destiny 2 con una gran imagen reveladora


Los lunes usualmente son algo pesados, ya que hay que escribir de lo que paso en fin de semana, pero que mejor noticia que esta, Bungie finalmente revela con una gran imagen lo que todos estábamos esperando, Destiny 2.


Esta reveladora imagen con un gran 2 en el centro, alusión inequívoca del nuevo juego en puerta de Bungie, nos presenta según lo que podemos ver la destrucción de la última ciudad de la humanidad, ciudad que era protegida por el viajero ahora inerte sobre la esta.

La historia cuenta que el viajero fue encontrado por su ancestral enemigo, la oscuridad, y como último recurso, el viajero se sacrificó para salvar la última ciudad humana de la tierra, esto es lo que cuentas las historias.





Esta nueva imagen compartida en el twitter oficial del juego nos muestra en futuro mucho más apocalíptico, con columnas de humo subiendo a la largo de última ciudad de la tierra, ¿El viajero habrá despertado, la oscuridad habrá regresado? Aun no hay fecha para un tráiler o lanzamiento, pero estaré pendiente todos los días para traerles la información más reciente sobre este juego.

Referente: Destiny The Game

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons