El balance entre habilidad y poder es una musa muy voluble y en Overwatch lo saben, por eso siempre están probando e investigando nuevas configuraciones para hacer el juego más interesante, esta vez le toco a Ana, Junkrat, Orisa, Sombra, Winston y Zenyatta.
Ana tiene los días contados de su reino del terror, finalmente podremos hacer frente a su habilidad máxima que incrementaba la saludo máxima de los aliados en 100 e incrementaba en un 50% la regeneración de salud, así como impedía a los enemigos regenerar la misma por 4 segundos.
Aunque el tiempo no se vio reducido si se vio impactado el poder regenerativo de 100 a solo 50 y su impacto negativo de 60 a 30.
Su rifle biótico también ha caído de la gracia de los señores desarrolladores de Blizzard, el daño producido por esta arma cae a 60 de 80 que tiene actualmente. Esperemos que estos cambios hagan más estable el juego.
Para los demás Héroes fue algo más de rutuna, unos puntos aquí otros allá.
- Junkrat
- Orisa
Supercharger: Costo incrementado un %15
- Sombra
Translocator: Tiempo de reutilización reducido de 6s a 4s
- Winston
- Zenyatta
Orb of Discord: Puede ahora atacan a enemigos a través de barreras
Lo que podemos rescatar es el pequeño Buff a sombra que ahora la hará más peligrosa, y tendrá más oportunidades de usar su translocador, y el gran Buff a Zenyatta que le permitirá dar más apoyo a sus compañeros así como traspasar barreas con su orbe de discordia. ¿Cómo cambiará la meta del juego ahora?
Referente: Blizzard