publicidad

publicidad

» Así se ve la Nintendo Switch pieza por pieza

Así se ve la Nintendo Switch pieza por pieza

A muchos nos encantaría estar jugando un poco Breath of the Wild en estos momentos, pero hay algunas que tuvimos que tomar grandes decisiones, comer o jugar Breath of the Wild; Para los que decidieron seguir viviendo, la web I fix it nos muestra las entrañas de la mejor consola vendida de Nintendo. 

El video habla por sí solo, y aunque no seas un experto en hardware, podrás disfrutar cada segundo de él.

Desarmar una Nintendo Switch es más interesante que verla estrellada en el piso o pisoteada a mas no poder, como algunos videos que circulan en internet. Para hacer el trabajo de desarmar esta consola se necesitó un desatornillador de tres puntas Tri wings, uno Phillips y algunos otros pequeños artilugios.

En general el Switch es una consola claramente producido en masa, con materiales de plástico y sin ningún añadido más, solo algunos tornillos de tres puntas son los que mantienen unida esta consola, pero una vez removidos todo se puede desarmar fácilmente.

La batería es lo que ocupa la mayoría del espacio de la consola, ya que esta ofrece hasta 6 horas de juego antes de tener que recargarla, le sigue a un lado el disipador de calor, unas de las piezas más importantes ya que sin esta, la consola podría sobrecalentarse y practicante derretirse en tus manos.

Después todo se torna algo técnico, y si no has seguido todo el proceso de desarrollo de esta consola, los nombres y adjetivos no te sonaran para nada, lo que te puedo decir es que la tarjeta madre del Switch es una gran pieza de ingeniería que compacta gran poder, en un pequeño espacio modular.







Una vez saciadas todas tus ansias por saber qué es lo que esconde esta nueva consola, poder ir en paz.


Referente: ifixit.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons