publicidad

publicidad

» "A Glitch in the Frontier" traerá nuevos mapas, modos de juego y una nueva ejecución

"A Glitch in the Frontier" traerá nuevos mapas, modos de juego y una nueva ejecución

Titanfall ha hecho mella en mi corazón de Gamer lo admito, tiene algo que me encanta ver a esos titanes caer del cielo y destrozar a los demás. EA y Respawn Entertainment, tienen el mismo sentimiento por esto y más nos presentan su nuevo DLC llamado A Glitch in the Frontier.

Todos los pilotos podrán disfrutar de 2 nuevo mapas, una nueva facción y claro una nueva animación de ejecución, además de algunas mejoras en el juego y un revido menú principal.

Además de los dos nuevos mapas llamados Deck Live Fire y Glitch,  que ofrecerán nuevas oportunidades de enfrentamiento entre titanes y pilotos, este nuevo DLC agrega una nueva facción al juego llamada M.R.V.N., por fin los “Marvins” podrán tomar venganza contra todos aquellos los destrozaron sin razón y un nuevo modo llamado “Marcado para la muerte”.

Otras mejoras como aumento de nivel de Gen hasta el 100, renovación del menú y la posibilidad de escoger entre ejecuciones también llegarán al juego este 25 de Abril día que llegará este DLC.





Aún falta más contenido adicional al juego entre los meses de abril a junio que traerán nuevos titanes, más mapas, más ejecuciones de piloto, y claro más skins y camuflajes para comprar.
Referente: www.ea.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons