publicidad

publicidad

» Juega Breath of the wild en el camión del Nintendo Switch este 15, 16, 29 y 30 de Abril

Juega Breath of the wild en el camión del Nintendo Switch este 15, 16, 29 y 30 de Abril

Una vez más los capitalinos disfrutarán de un evento exclusivo realizado en la ciudad de México, el camión de Nintendo Switch llegará a esta ciudad próximamente para deleitar a todos los presentes con los juegos más nuevos de la gran N, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R y  Mario Kart 8 Deluxe.

Un camión enorme llegará a distintas plazas de la ciudad de México con todos los juegos antes anunciados, plazas como  Satélite, las Américas, Universidad y Santa Fe, han sido las elegidas para que el camión del Switch se estacione.

Las fechas cuando el camión llegue a estas plazas son, 15 y de 16 de Abril en Plaza Satélite de 11:00 am a 8:00 pm  y en Plaza las Américas de 11:00 am a 9:00 pm respectivamente.

El 29 y 30 de Abril, el camión del Switch traerá el juego de Mario kart 8 deluxe y estará ubicado en las Plazas de Universidad y Santa Fe respectivamente en los mismos horarios de las otras fechas.




Para todos los que no han tenido la oportunidad de probar esta gran consola de Nintendo esta será su gran oportunidad. Hay que llegar temprano porque los lugares se agotaran temprano, aunque el camión estará todo el día, el tiempo de juego será reducido para poder servir a todas las personas por igual.

Esperemos que podamos formarnos cuantas veces queramos  para jugar todo el día, bueno, eso es lo que yo haría.

Referente: www.nintenderos.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons