publicidad

publicidad

» Call of Duty: WWII será el "Reboot" de la saga que regresa a sus raíces

Call of Duty: WWII será el "Reboot" de la saga que regresa a sus raíces

Como ya hemos visto todos, esta imagen ya ronda el internet anunciando la gran venida de un nuevo juego de Call of Duty, sin trajes espaciales, o saltos como mochilas propulsoras, solo tú viejo y confiable M1 Garand y algunas granadas Mk.2 de fragmentación. Activision anuncia Call of duty: WWll.

Con una pequeña historia de los juegos anteriores de la saga, activision pone el ambiente pare presentar su nuevo juego que regresará al conflicto armado más importante de la tierra, la segunda guerra mundial.

El juego se había alejado demasiado de lo que era importante para la gente

Esta vez, será Sledgehammer Games quien nos trasporte a estos tiempos de guerra, el Eje contra los Aliados, “los buenos” contra “los malos”. El primer juego de Call of duty llamado simplemente así “Call of duty” desarrollado por Infinity Ward ahora filial de activision  fue un hito que demostró que a la gente le encanta este tipo de juego, sin embargo en últimas instancias el juego se había alejado demasiado de lo que era importante para la gente, por eso, ejecutivos de Activision ha decido regresar a las raíces del juego.

No hay más información que esa. Activision y Sledgehammer Games trasmitirán en vivo este 26 de Abril a las 10 amhora del pacifico, para contarnos más en lo que pretende ser uno de los mejores “reveals” del mes, después del fiasco con los jugadores más aguerridos con Infinity Wars, esperemos ver un Call of duty como lo recordamos.

Referente:  blog.activision.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons