publicidad

publicidad

» Lara Croft and the Temple of Osiris y Star Wars: The Force Unleased II gratis en Mayo con Games with Gold

Lara Croft and the Temple of Osiris y Star Wars: The Force Unleased II gratis en Mayo con Games with Gold

Xbox se ha lucido esta vez con los juegos gratis para mayo en su programa de lealtad Games with Gold, esta será la oportunidad de jugar clásicos como Star Wars: The Force Unleased II y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Como siempre estos juegos son gratis para todos los que tengan una suscripción Gold activa, además de poder jugar los juegos del 360 en el One, gracias a la retrocompatibilidad. Iniciando con Star Wars: The Force Unleased II gratis desde el primero de Mayo al 15 del mismo, le sigue Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut para Xbox One gratis durante todo el mes de Mayo.

Hay que destacar que Star Wars: The Force Unleased II fue una secuela del aclamado título del mismo nombre que sufrió duras críticas en su desempeño y que no llego a las expectativas que los jugadores tenían.

Lara Croft y el Templo de Osiris, es otro juego gratis para Xbox One, podrás descargarlo gratis del 16 de Mayo al 15 de Junio, también en estas fechas podrás descargar la saga completa de LEGO Star Wars para Xbox 360.

El Templo de Osiris de Lara Croft es un spin-off de la saga para cuatro jugadores con un diferente modo de juego y una cámara isométrica, con hermosos fondos y una interesante historia. Puedes jugar como Lara o como Carter, así como, Isis la diosa egipcia de la salud, matrimonio y sabiduría,  y Horus el dios egipcio del cielo y la monarquía.





¿Qué te parecen esta selección de juegos para xbox 360 y xbox One? Yo ya me apunté para bajar Lara Croft and the Temple of Osiris que se ve que será una gran aventura.

Referente: Xbox

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons