publicidad

publicidad

» Nuevo trailer de Agents of Mayhem muestra el caos y la destrucción en el juego

Nuevo trailer de Agents of Mayhem muestra el caos y la destrucción en el juego

Agents of Mayhem, será la nueva joya en el mundo de los videojuegos donde lo más importante será la destrucción, de los creadores de Saints Row, nos llega este nueva IP que promete ser lo mejor que hayas jugado en los últimos tiempos, mira aquí su tráiler de lanzamiento.

Después de haber sido anunciado hace ya algún tiempo,  Agents of Mayhem es un juego que no necesita mucha introducción, Mega organización toma el mundo por asalto, “Héroes” se reúne para hacerles frente, básicamente el bien contra el mal… bueno, los malos contra el mal. 

Lo que hace diferente Agents of Mayhem de los demás juegos, es que en este puedes intercambiar de personaje sin problema alguno, desde uno que usa un arco futurístico de energía hasta un portador de una minigun M134 para hacer añicos al enemigo y de paso todo lo demás.





Claramente en este juego la historia no cuenta mucho, lo más importante será que tan rápido podrás cambiar de personaje a personaje y si habrá algún tipo de limitación sobre esto.

Agents of Mayhem estará disponible el 15 de Agosto en las Américas y el 18 en los demás territorios, para Xbox One, PS4 y PC. Si pre-ordenas ahora la edición del día uno podrás obtener 6 skins para hacer Cosplay con tu personaje favorito.

Referente: Deep Silver

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons