publicidad

publicidad

» Mad Catz liquida sus bienes al declararse en bancarrota, despues de una gran temporada de perdidas

Mad Catz liquida sus bienes al declararse en bancarrota, despues de una gran temporada de perdidas

La empresa responsable de periféricos como el RAT8, tritton ARK™ 100 y del juego Rock Band 4 Mad Catz, se ha declarado en bancarrota después de grandes perdigas en ventas el 2016 y la imposibilidad de encontrar una solución viable a los problemas de liquidez de la empresa.

Karen McGinnis directora de la empresa ha dicho que sido imposible encontrar una solución a los problemas de la empresa ya sea vendiendo ciertas partes de la empresa o en su totalidad. Las ventas netas de la empresa fundad en 1989 bajaron un hasta un 71%.
En general Mad Catz registró disminución de ventas de un 75% en las américas, 63% en Europa, oriente medio y África y un 23% en la región de Asia pacifico y firmo su sentencia de muerte al perder más de 10 millones de dólares por la inversión realizada en Rock Band 4 que nunca despego.

Todos los directivos de la empresa renunciaron el día de ayer después de que sus acciones se desplomaran en la bolsa hasta en un 88% quedando a valer 0.02 de dólar cada acción y ser retirada del piso de ventas de la bolsa de Nueva York.




Al parecer ya desde hace tiempo las redes sociales habían dejado de moverse, augurando el fatídico destino de la empresa, incluso el soporte técnico ha dejado de funcionar. Es realmente algo muy triste ver que una empresa cae en bancarrota, y más cuando se puede rastrear el génesis de su error (Rock Band 4), es cuando podemos conocer el poder del mundo de los negocios que no tendrá piedad en masticarte y escupirte si hacer una mala jugada.

Mad Catz inicio en sus operaciones en 1989 siendo una de las primeras empresas de periféricos como tarjetas de memoria, controles, cables de conexión, audífonos, y más. Siempre innovando en productos de entretenimiento para los jugadores de diferentes plataformas como consola, PC y portátiles. El 30 de Marzo del 2017,  Mad Catz termino sus operaciones y se declaró en bancarrota apegándose al capítulo 7 del código de bancarrota de estados unidos.


Referente: www.gamesindustry.biz

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons