publicidad

publicidad

» Nuevo trailer de Omega Labyrinth muestra todo el atractivo de las chicas

Nuevo trailer de Omega Labyrinth muestra todo el atractivo de las chicas

Las chicas de Omega Labyrinth vuelven con un juego más distribuido por D3 Publisher, que no le tiembla la mano para ofrecer lo que sus usuarios quieren, fanservice y claro Omega Labyrinth no se ha destacado en otra área que no se está. Ahora con nuevas chicas, regresaremos a los calabozos para encontrar en santo grial de la belleza.

Aunque la historia no da para más, los poderes de las chicas lo compensan, al acumular poder omega (ω) sus pechos crecerán, así como sus stats, para poder destruir a sus enemigos mucho más fácil, una vez que lleguen al climax, entrarán en una fase de excitación, en la cual podrás “tocarlas” para liberar su poder.

Claramente esto solo es una parte del juego, aunque yo estaría contento, los desarrolladores pensaron que necesitaba más contenido si querían cobrar el precio completo.




Omega Labyrinth te pondrá en la búsqueda del santo grial de la belleza dentro de calabozos generados aleatoriamente donde pelearás con distintos enemigos y encontrarás varios artefactos que tendrás que colocar en los senos de las protagonistas y agitarlo para descubrir sus stats. (Se los juro que no estoy  inventando nada de esto).

Omega Labyrinth Z llegará para el PS4 y PSVita en Japón solamente el 6 de julio.


Referente: D3 PUBLISHER

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons