publicidad

publicidad

» CODE VEIN, un juego lleno de sed de sangre muestra su primer trailer con un estilo muy particular

CODE VEIN, un juego lleno de sed de sangre muestra su primer trailer con un estilo muy particular


¿Será este la versión “animesca” de Darks Souls? en el tráiler mostrado por Bandai Namco claramente lo es. CODE VEIN, es la nueva apuesta de Bandai Namco de traer ese sabor de Dark Souls a una nueva franquicia con nuevos personajes y una trama distinta.

CODE VEIN, es un juego donde la humanidad ya no existe, o por lo menos no como las conocemos actualmente, “la era de los inmortales término atravesado por las espinas del juicio” es una de las frases del tráiler del juego que nos indican que la humanidad tuvo que trasformare para resistir la destrucción es una especie de vampiros Neo-Victorianos con colmillos que roban las almas de los muertos.

Claramente vemos que el formato de peleas es muy similar al estilo que nos ha hecho sudar la gota gorda en los juegos Darks Souls, pero con diferentes elementos que harán que CODE VEIN se destaque por si solo con este estilo de personajes de anime, así como los “poderes” de los personajes, que muy seguramente estarán ligados a una especie de consumible como la sangre.

Bandai Namco no definió para que consolas está en desarrollo, muy seguramente estará para el Xbox One y PS4, y puede que también para el Nintendo Switch. El tráiler anuncia la fecha de estreno para el 2018.





Esperemos que este nuevo juego no solo sea una copia al carbón de Darks Souls para monetizar la forma de juego y ganar algunos millones fácilmente, me encantaría todo una saga que no dependa totalmente de las mecánicas de Darks Souls.

Referente: Bandai Namco

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons