publicidad

publicidad

» ¡Regresa Darksiders! con Furia como protagonista en la tercera iteración de la saga

¡Regresa Darksiders! con Furia como protagonista en la tercera iteración de la saga

THQ Nordic la empresa formada por los destajos de la extinta THQ con sangre de muchas de las diferentes casas de estudio de la firma allá en el 2013, presenta su nuevo juego de la saga Darksiders, Darksiders 3 con una nueva protagonista llamada furia.

Los amantes de las dos últimas entregas de hace ya  cinco años y diez años han estado esperando este tercera entrega por años (10 años para ser exactos) THQ, a resguardado muy bien el “feel” de este juego y prometen ser todo lo que los fanáticos esperan del mundo de Darksiders.

Los eventos serán en la misma línea de tiempo que Darksiders 2, pero esta vez seguiremos los pasos de furia en su odisea por acabar con los 7 pecados capitales, algo parecido a lo que hizo dante en los siete círculos del infierno.





Darksides 3 será un juego de mundo abierto para explorar que incluirá varios acertijos ambientales y claro, toda la acción de hack and slash que nos tiene acostumbrados la saga de Darksiders.El juego está previsto su estreno para el 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Referente: THQ Nordic

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons