publicidad

publicidad

» Llega nuevo contenido para Breath of The Wild en su primer DLC para Wii U y Nintendo Switch

Llega nuevo contenido para Breath of The Wild en su primer DLC para Wii U y Nintendo Switch


La aventura de un héroe nunca termina, solo entra y sale de la narración, así ha ocurrido con nuestro entrañable héroe del tiempo, link, que finalmente tendrá más que hacer en Breath of the Wild con este nuevo DLC de Nintendo llamado “The Master Trials”.

Después de haber recorrido toda la inmensidad del mapa del nuevo mundo creado por Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, destruido cada barril de pólvora posible y surcando los aires hasta el cansancio, Nintendo nos muestra más cosas que podemos hacer en este mundo con el nuevo DLC a salir este verano.

Pruebas de la espada, o Trial of The Sword, este nuevo evento estará disponible para todos los que entren a esta ubicación antes conocida como la cueva de los desafíos. En esta cueva los enemigos no dejarán de aparecer y tendrás que hacerle frente (sin armas o armadura en un inicio) uno por uno hasta eliminarlos a todos, con un  total de 45 cuartos, una vez derrotando a todos los enemigos, la espada maestra brillará en su estado de máximo poder para siempre.

Otra adicción al juego será el modo difícil, este modo aumentará la dificultad de los enemigos mejorando sus rangos en batalla, así como su recuperación de salud en la misma, tendrás que despacharlos rápido si no quieres que recuperan vida en batalla.





En este modo, link no gozará de tanta suerte al escabullarse entre los enemigos ya que estos lo podrán descubrir más fácilmente. Pero para los que quieren retos de verdad, por el campo de Hyrule existan tablones suspendidos en el cielo por globos, al alcanzar estos tablones podrás pelear con enemigos y recolectar tesoros.

Unos de los problemas más frecuentes en BoTW es navegar a través del mundo, y aunque tienes un mapa con puntos de trasporte, es algo difícil mantener una ruta en el mapa sin saber dónde ya has estado, con este DLC, podremos usar el Camino del Héroe o “Hero’s Path Mode”  el cual nos mostrará todos nuestros pasos en el mapa con una línea verde, que documentará exactamente donde hemos estado hasta 200 horas en el pasado, incluyendo una herramienta para rastrear nuestros pasos en la línea del tiempo.

Pero no hay mejor forma que la teletransportación, solo con apretar un botón, o en este caso un medallón podremos ir al punto del mapa que nos plazca, pero claro, primero tendrás que encontrarlo en alguna parte del mapa para poder usarlo. Este medallón te permitirá crear puntos de trasporte en el lugar que estés parado y volver a él cuándo quieras, desafortunadamente este medallón solo permite crear solo un punto de trasporte en el mapa.

En adición a todo este este nuevo paquete contenido traerá nuevos atuendos para link de personajes bien conocidos de la saga, así como una máscara Korok que hará más fácil la búsqueda de este personaje por el mundo. Además desde hoy ya puedes descargar diferente audios del juego para disfrutarlos en diferentes idiomas, uno de ellos claro el japonés.





Todo este contenido llegará en un nuevo DLC este verano en paquete con otro DLC aún sin nombre que llegará en diciembre  a un precio de 19.99 USD.


Referente: Nintendo

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons