publicidad

publicidad

» EGS Live, la evolución del EGS para centrarse más en la experiencia

EGS Live, la evolución del EGS para centrarse más en la experiencia


EGS cambia para llamarse EGS Live ahora con un nuevo formato más centrado en experiencias, todos los asistentes experimentarán de primera que se siente estar en una fiesta exclusiva con personalidades, bebidas, y videojuegos, limitado solo a 4,000 mil personas.

El EGS o Electronic Game Show, era el esfuerzo por emular a su contraparte America el E3, finanlmente el E3 ha cambiado la forma de hacer sus cosas y por primera vez permitió que los fanáticos en generar accedieran al piso ve eventos de forma irrestricta comprando un boleto claro está.




Ahora, el EGS Live concentrará todo lo que te apasiona del EGS, como su ambiente, los juegos y claro su gente en un nuevo formato que tendremos que estar ahí par vivirlo.

Una fiesta súper exclusiva en donde videojuegos, música, bebidas, celebridades, realidad virtual y la comunidad gamer se unirán para hacer una noche inolvidable

Como bien lo dice Alejandro Bertoldi, Director de Marketing y Comunicación de EGS LIVE, vamos a arrancar este gran festival gaming como se merece, los invitamos a la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party, una fiesta súper exclusiva en donde videojuegos, música, bebidas, celebridades, realidad virtual y la comunidad gamer se unirán para hacer una noche inolvidable.

Los boletos ya está disponibles, solo hay 4 mil lugares y anqué parezcan muchos se irán de volada. Recuerda que esta es la primera etapa, el Live Night, es solo para mayores de edad ya está disponible en ticketmaster.

Los boletos para el sábado y domingo para el EGS live costarán solo 200 pesos y también ya están disponibles en la plataforma de boleto electrónico.

Ahí nos vemos.

Referente: EGSLive

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons