publicidad

publicidad

» Assassin' Creed Origins, de vuelta a los origines de la saga, ¡Ya esta disponible!

Assassin' Creed Origins, de vuelta a los origines de la saga, ¡Ya esta disponible!


Después de un tiempo de afinar el talento de los desarrolladores de Ubisoft, dejando pasar un año sin un Assassin’s Creed, los señores de Ubi finalmente  lanzan una nueva entrega de los mejores Hermandad de Asesinos, llamada Assassin's Creed Origins, disponible ahora.

El antiguo Egipto, escenario de un sinfín de historias de faraones, dioses y maravillas será el lugar que se desenvuelvan las historias de este nuevo juego de asesinos jugando como Bayek, un protector de Egipto que descubrirá los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y muchas cosas más.

Los inicios de la hermandad esta grabadas en jeroglíficos, Assassin's Creed Origins, nos contará los inicios de este grupo de personajes que han trabajado desde las sombras por generaciones y jalado los hilos de algunos de los más grandes eventos en la historia de la humanidad.




Con un nuevo sistema tipo RPG, podremos mejorar a nuestro personaje en todo, como sus habilidades, armas y estilos, además, con el nuevo sistema de batalla tendremos diferentes opciones para atacar y eliminar a los enemigos.

La historia en este nuevo AC, se hace a un lado para dejar que nosotros escojamos que misión realizar en un mundo totalmente explorable, desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, la narrativa se contará conforme nosotros terminemos las misiones.

El season pass, que ya está incluido en la Assassin’s Creed Origins Gold Edition, también está disponible para su compra individual por $799 MXN. Además, el Season Pass, Assassin’s Creed Origins contendrá una gran variedad de contenido descargable gratuito.


Season Pass contiene dos expansiones en la trama, las cuales serán estrenadas en enero y marzo de 2018.

Referente: Ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons