publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 enero 2017

MUDMASTER, el nueva standard de precisión y belleza de G-shock



Ya hace tiempo que deje de usar relojes de pulsera, pero G-shock me ha puesto en un gran dilema con el nuevo diseño de su reloj en colaboración con Maharishi, la marca inglesa y pacifista de diseño militar. Este diseño realmente me encanta.

Nintendo ya tiene todo listo para la presentación del Switch este 12 de enero a las 10pm

La fecha cuando por fin podamos posar nuestros ojos en el nuevo Nintendo Switch se acerca rápidamente, este 13 de Enero a las 10 pm (CST) en vivo desde la ciudad de Japón se mostrará esta nueva consola que promete estar a la par con la generación actual o incluso superarla.

Todos los que se aprovecharon del exploit del la pared de hielo de Mei serán baneados


Jeff Kaplan director de juego de Overwatch habla sobre el exploit que está activo en el mapa de Ecopoint: Antarctica al jugar con Mei y su pared de hielo, afirma que se toman muy en serio estos problemas y tomarán acciones en contra de quienes abusaron del exploit.

Oasis nuevo mapa de Overwatch ubicado en Iraq llega hoy a todas las plataformas

Oasis, el nuevo mapa de Overwatch, es un mapa de tipo Control con 3 zonas de disputa, Oasis será el nuevo sitio donde los héroes puedan batirse a duelo en una de las más exuberantes  ciudades del desierto de arabia, esta ciudad creada con un único propósito, el progreso científico.

El gancho de Roadhog ahora se romperá en nueva actualización en Overwatch

La escena competitiva de Overwatch tendrá un tornillo más que apretar en la siguiente actualización del juego próximamente. Geoff Goodman diseñador principal del equipo de Overwatch comento sobre el gancho de Roadhog y algunas modificaciones que tiene para este.

Mira las primera imágenes del live action de Fullmetal Alchemist


Iniciamos este 2017 con una gran noticia para los todos los amantes de la serie de Fullmetal Alchemist, el sitio japonés de la película ya anuncia las nuevas imágenes de este live action de los hermanos Elric.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons