publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 enero 2017

El Nintendo Switch solo tiene 32 GB de Memoria interna, Breath of the Wild pesa 13.4GB

Seguimos hablando del Nintendo Switch, esta vez lo que ha llamado mi atención es el espacio de almacenamiento de la consola, Nintendo nunca se ha caracterizado por tener grandes espacios de almacenamiento, pero este vez fue una burla.

El Nintendo Switch costará 299.99 USD a salir el 3 de Marzo con 5 juegos de lanzamiento

La espera por fin ha acabado, Nintendo acaba de revelar su más preciado secreto desde el 2015, todos los asistentes al gran evento en el Tokyo Big Sight de Japón fueron los afortunados en presenciar el lanzamiento de este nueva consola. 

Mario regresa a un nuevo mundo para el Switch en Super Mario Odyssey

Nintendo no dejo de sorprendernos en su evento de ayer en la noche donde presento su nueva consola, el Nintendo Switch, pero muchos nos sorprendimos aún más al conocer la nueva entrega de Nintendo para el mundo de Mario, con Super Mario Odyssey. 

El 3 de Marzo podremos jugar TLoZ: Breath of The Wild en el Nintendo Switch

La presentación del nuevo Nintendo Switch trajo muchas sorpresas, iniciando con el evento que fue totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. No me dejarán mentir pero todos estábamos esperando por este anuncio que se dio hasta el final de la presentación.

¿Genji y Mercy, el nuevo romance en Overwatch?

imagen - Shimada Yuen

Con las festividades de Navidad terminadas, Blizzard por fin puede descansar un rato… ¡Claro que no! Como lo demuestra esta nueva filtración, los señores de Blizzard ya están trabajando en un nuevo evento para San Valentín que involucra a una pareja muy inusual.

Platinum Games responde a la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft

La cancelación de Scalebound llegó de sorpresa para muchos fanáticos del trabajo de Platinum games, todo empezó con la retirada del tráiler de los portales oficiales del videojuego y una declaración al portal windowscentral, después todo fue silencio.

Se filtra fecha y juegos de lanzamiento del Nintendo Switch

[Spoiler] a continuación se muestra información filtrada por un empleado de GameStop en Alemania, si quieres enterarte como todo el mundo el 12 de Enero, no deberías seguir leyendo.

La Nintendo Switch llegará con un precio mucho menor que sus competidores


La nueva consola de sobremesa de Nintendo que está a punto de llegar al mercado, La Nintendo Switch es una de las consolas más esperadas por todos los fans de la gran N, ya que esta podría traer de nuevo a la reflectores a la compañía nipona que ha luchado para mantenerse actual estos últimos años, según fuentes, predicen que el costo del Switch girará alrededor de los 250 USD.

Las mejores bragas la usa un androide de nombre 2B en Nier: Automata para PS4


La controversia sigue fuerte con el nuevo juego exclusivo para el PS4, después de ser catalogado M por la ESRB, por contener sangre, violencia, lenguajes fuertes y claro desnudos parciales. La comunidad ha tomado el asunto en sus manos y vaya que han puesto a Nier: Automata de cabeza.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons