publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 febrero 2017

La primera temporada de la LMV ofrece una bolsa de premios de 1,000,000 de pesos

Finalmente llega la primera temporada de la liga mexicana de videojuegos en Arena Ciudad de México que condensa a los mejores jugadores de los juegos más populares, todas las personas que crean poder ganar deberían inscribirse ahora en esta primera temporada.

Destiny 2 si esta planeado para estrenarse este año, lo confirma Eric Hirshberg CEO de Activision

Ya hace tiempo que nos estamos saboreando un nuevo Destiny, pero sin nada que comentar oficialmente, se cuenta que tendrá nuevos personajes, una nueva historia y más planetas para explorar, pero nada seguro todavía,  pero ahora, el CEO de Activision, Eric Hirshberg arroja un poco de luz sobre este asunto en pasada llamada en conferencia para inversionistas.

¿Quieres ir al E3 2017? Podrás adquirir un boleto de consumidor el 13 de Febrero

Abrimos este día con el primero post en camino al E3 2017, para muchos la meca de los eventos de entretenimiento en todo el mundo, donde se juntan los mejores desarrolladores y personalidades del mundo del videojuego. ESA, la Asociación de Software de Entretenimiento ha comunicado algo que hace años los Gamers habíamos estado esperando.

Llega el segundo año de Rainbow Six Siege con el update Operación Velvet Shell

El nuevo contenido para Rainbow Six Siege del año 2 ya está disponible con Velvet Shell, 2 nuevos operadores, un nuevo mapa y varias mejoras en el gameplay es el contenido de este nuevo DLC. Ubisoft anunció este día que los poseedores del pase de temporada tendrán acceso a los nuevos operadores inmediatamente, para todos los demás tendrán que desbloquearlos iniciando el 14 de febrero.

DOUBLE DRAGON IV Ya esta disponible


Esta es una más de la nostalgia, Arc System Works nos remonta a los ochenta con ese par de hermanos Billy and Jimmy Lee que después de 30 años regresas a las andadas en la nueva iteración del juego Double Dragon IV.

Primeras imagines de Alicia Vikander (Ex Machina) como Tomb Raider en set de filmación

El reboot de viejos juego no es nada del otro mundo, incluso, un buen reboot puede inyectar de nueva vida a una saga ya olvidad. “Tomb Raider” Lara Croft,  el juego de acción y aventura de una intrépida arqueóloga de 1996 será ahora re imaginado por Alicia Vikander protagonista de Ex Machina.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons