publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 abril 2017

Juega Breath of the wild en el camión del Nintendo Switch este 15, 16, 29 y 30 de Abril

Una vez más los capitalinos disfrutarán de un evento exclusivo realizado en la ciudad de México, el camión de Nintendo Switch llegará a esta ciudad próximamente para deleitar a todos los presentes con los juegos más nuevos de la gran N, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R y  Mario Kart 8 Deluxe.

Kaplan: "tendríamos que revisar el desempeño" al hablar de Overwatch para Switch

Ahora que el Nintendo Switch está en las calles, nos encantaría ver diferentes juegos en él, más que servir como mero escaparate para los personajes ya bien conocidos de Nintendo, podríamos ver juegos de desarrolladoras como Blizzard  con su juego del momento, Overwatch, pero hay más…

Juega la primera hora de "Prey" gratis con este demo

Prey, es un nuevo juego de los estudios de Bethesda los mismo creadores de Fallout 4 y Skyrim. Prey estará a la venta este 5 de Mayo para Xbox One, PS4 y PC, pero para los que ya se muerden las uñas por jugarlo podrás hincarle el diente y jugar su primera hora.

Nuevo evento de Overwatch llamado Insurrección nos colocará en medio de la crisis Ómnica

[UPDATE] 12 Abril.
Agregado nuevo trailer en español. Insurrección es un nuevo evento de temporada que nos cuenta la historia de la primera misión de tracer. podremos jugar con Tracer, Torbjörn, Reinhardt, o Mercy contra los robots controlados por "Null sector" un grupo radical de omnicos. Este evento estará vigente del 11 de Abril al 1 de Mayo.

Nota original.

El nuevo evento de Overwatch ya está sobre nosotros, llamado Insurrección mostrará los inicios del equipo de héroes que combatieron en la crisis Omnica, además de traer nuevos skins, voces, y muchos sprays.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons