Unos de los bastiones más grandes con los que cuenta Xbox, es su asombrosa cantidad de juegos a sus disposición, y desde hace algunos años Phil, cabeza de Xbox ha decidido hacer del ecosistema de Xbox un servicio, que los juegos pasados y nuevos funcionen como un servicio para todos los usuarios de la marca, por eso ayer, se anunció nuevos cambios a programa Xbox Game Pass.
Como ya sabemos, este nuevo servicio de Xbox nos ofrece videojuegos seleccionados gratis por 30 días, una vez terminada su suscripción eso juegos yo no los podrías jugar, y si eres como no, y no puedes avanzar de juego sin por lo menos entenderle al anterior, este programa no servía de mucho.
También, una de las mayores de ventajas de Games pass era que los videojuegos a escoger no siempre eran los mejores, y gastar dinero en una suscripción que no puedes usar, causa algo de enojo, si me preguntan a mí.
Ahora Phil, ha anunciado que eso no volverá a pasar, o por lo menos no con los videojuegos desarrollados en casa en los estudios de Microsoft, como lo son Sea of Thieves, State of Decay 2 and Crackdown 3, juegos exclusivos para la plataforma de Xbox.
Además de anunciar, que estos juegos llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial, también anuncio que juegos exclusivos como los nuevos Forza, Halo y Gears, aun sin anunciar también llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento, sea cual fuere este.
Pasando a otras cosas, la suscripción del Game pass disponible solo con pago mensual, ahora estará disponible en tarjeta de prepago de 6 meses, iniciando este 20 de marzo, en tienda participantes.
Sin duda, el Game Pass se está convirtiendo en una opción más para reconocer, con una librería en expansión de videojuego es un digno rival para las tiendas físicas de videojuegos. Sin embargo tendremos que espera como se desarrolla esto en otras latitudes del planeta donde el acceso a internet de fibra óptica o de banda ancha es muy escaso, cosa que el Game Pass necesita en su totalidad.
Referente: news.xbox.com