publicidad

publicidad

» Las Tortujas Ninja hacen su aparición en Injustice 2

Las Tortujas Ninja hacen su aparición en Injustice 2

Siempre es sorpresa ver que nuevos peleadores son agregados a los juegos de pelea de hoy en día, cada vez las desarrolladoras y editores tratan de convencernos que su juego es el mejor, y puede que hoy, lo hayan logrado. NetherRealm Studios y Warner Bros. Nos presentan el nuevo tráiler inédito de las Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes.

Las tortugas han tenido un poco de mala suerte últimamente desde la pantalla grande a videojuegos que pasaron desapercibidos por el gente, ahora Injustices 2 trae de vuelta a estos Jóvenes para hace frente a los personajes más icónicos de DC.

Podremos jugar como una de las cuatro tortugas, todas con armas personalizables, como si se tratase de un muñeco de acción con accesorios intercambiables, tenemos las espadas de Leonardo, el Bo de Donatello, los Sai de Rafael y los Nunchaku de Miguel Angel. Cada uno de los personajes también tendrá sus propios movimientos, poderes, y movimientos especiales.

El trailer que veremos a continuación presenta una parte de lo que podremos hacer con estos encaparazonados defensores de la justicia en el nuevo juego de DC y Warner, aunque en lo personar el tono de color verde elegido no es de mi agradado, todo se decidirá en que tan bien sea el gameplay de estos nuevos personajes.






Las Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero para los jugadores que hayan comprado el juego en su versión Ultimate Edition o el juego Injustice 2 Ultimate Pack o el paquete de peladores #3 y estará disponible como una compra independiente a partir del 20 de Febrero desde la PlayStation Store, Xbox Store y Steam.

Referente: Warner Bros. Interactive Entertainment

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons