publicidad

publicidad

» Descubre esta extraña novela gráfica llamada Monster Prom

Descubre esta extraña novela gráfica llamada Monster Prom

Después de una grata sorpresa en un buzón de correo de parte de PR de Beautiful Glitch, para jugar este interesante juego llamado Monster Prom que tengo que revelar que las gráficas fue lo primero que me atrapo de este juego, me decidí a probarlo, aquí la reseña de Monster Prom desarrollado por Beautiful Glitch y distribuido por Those Awesome Guys (no enserio, esos son sus nombres).

Aunque esta historia gráfica, puede llegar a su fin en tan solo 40 min, realmente solo has empezado a jugarlo, ya que el juego requiere varias pasadas para disfrutarlo en su totalidad, todo dependiendo si quieres encontrar todos los secretos o si solo quieres pasar el rato.




Los diferentes personajes están bellamente diseñados, con todo lo que pudieras desear, una hermosa chica de fuego, un extraño hombre marrón con círculos como ojo y un amiguito en la espalda, el clásico zombi, y el más clásico aun no muerto que se asemeja de sobre manera a la novia de Frankenstein.

Aún más genial, son los personajes con los que podrás interactuar durante el juego, desde un desenfrenado fantasma sexy, un gran hombre lobo, un demonio del inframundo, un raro vampiro y claro, una princesa sirena y una apática medusa.

Monster Prom está lleno de rebeldía, nunca vi a alguien ir a la escuela y eso que todavía faltaban 6 semanas para el baile, todas tus acciones y decisiones moldearán el final del juego, y claro la oportunidad de ir al baile, con aquel monstruo que le hayas puesto el ojo.

Lo más genial son la diferentes “aventuras” en las cuales te puedes enfrascar siguiendo o buscando el amor de ese ser especial, como llegar a una fiesta con una lancha, hasta usar un cadáver como accesorio de moda, todo dependerá del estilo como lo uses.

Tendrás varias oportunidades para enamorar a los diferentes candidatos al baile, pero solo podrás ir con uno, así que al final tendrás que elegir a un para ir, o simplemente ir solo, que también existe esa opción. 

Cada personaje, tiene su carácter especial ya sea que se la pase de fiesta todo el día, sea un matado en el colegio o, simplemente sea el musculoso de la clase, cada conversación te darás cuenta de sus gustos y así podrás “darles por su lado” y ganar puntos con dicho personaje.
Te aseguro que este juego no es línea, por más que el final sea el mismo, el viaje es lo que vale la pena.


Monster Prom ya está disponible para Mac, y PC en steam a un muy bajo precio. 


Referente: Beautiful Glitch

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons