publicidad

publicidad

» Coffee Crisis, Salva el WiFi y los vídeos de gatitos de la invasión alienígena!

Coffee Crisis, Salva el WiFi y los vídeos de gatitos de la invasión alienígena!

Juegos como Coffe Crisis ponen años de experiencia en los videojuegos a trabajar, todo mezclado como si se tratara del mejor café que hayas probado en tu vida, Mega Cat Studios (sí así se llama la desarrolladora) ha puesto a trabajar su nostalgia y nos muestran este nuevo videojuego creado con pasión.

La historia es sencilla, bueno, tan sencilla como te parezca  una raza de alienígenas llamada “The Smurglians” quiere robarse de la tierra sus mejores comodidades, el WiFi, la música de metal, el mejor café, y por supuesto los videos de gatitos… ahora ya es personal.

Tendrás que luchar al más puro estilo de beat ‘em up, clásico de los juegos de Double Dragon o las tortugas ninja, contra todos los enemigos alienígenas que te encuentres a tu paso, con poderes de barista, como un gran saco de granos de café y una cafetera . Los personajes Nick y Ashley serán los responsable de todo el desmadre que suceda en este juego, personajes que podrás jugar con tu amigo en cooperativo en la misma pantalla.




Tu teclado será el inanimado testigo de los tecladazos que tendrás que lograr para vencer los diferentes niveles del juego, no los presiones con fuerza ya que esto no sirve, ya lo he intentado; Claramente el juego fue ideado para dos personas, que podrán jugar en teclado o con sus respectivos mandos, muy recomendable si quieres que tu teclado sobreviva la experiencia.

Las mecánicas, son sencillas como lo eran en aquellos tiempos, las gráficas son sensacionales capturando perfectamente el estilo del Génesis y con un extra, sin embargo, no tiene ayudas visuales que faciliten y mejoren la experiencia de juego, todo sucede tan rápido que tendrás que morir varias veces, antes de poder continuar por los niveles.

Los chicos de Mega Cat Studios, han creado una respetable joya para el Sega Genesis o el Mega Drive, incluso puedes comprar un cartucho en su página oficial. Eso sí que es trabajar la nostalgia.


Referente: Mega Cat Studios

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons