publicidad

publicidad

» Moonlighter llega a Xbox One, PS4 y PC, descubre los secretos de todos los RPG

Moonlighter llega a Xbox One, PS4 y PC, descubre los secretos de todos los RPG

Una de las mejores experiencias es probar un nuevo juego, Moonlighter llega justo para revivir esa experiencia de iniciar un nuevo juego que no tiene nada que ver con competir por el primer lugar o disparar. 11 bit studios nos vuelven a asombrar con este nuevo juego ya disponible para PS4, Xbox One y PC a solo $19.99 USD.

Con una estética hermosa, Moonlighter se erige como uno de los juegos que te gustaría jugar para relajarte un poco sin pensar en los problemas de la vida, con unas mecánicas sencillas pero bien definidas, serás el encargado de una tienda de armas exóticas y legendarias, ¿apoco creías que todas esas armas en los videojuegos aparecían por arte de magia? No, alguien tiene que ir por ellas a diferentes reinos y dimensiones, bueno, eso es lo que nos cuenta la historia de Moonlighter.

11 bit studios no oculta que su nuevo juego está inspirado en gran medida en Legend of Zelda: A Link to the Past, con un sistema similar de calabozos y jefes, pero lo que hace único a este juego enclavado directamente sobre una puerta interdimensional, es su historia y como el pueblo de Rynoka que ha beneficiado por esta misma puerta, aunque pudiera ser este misma su más grande problema en un futuro.




Así que ya lo saben, pueden hoy ir a jugar, Moonlighter un RPG que te enseñara los pormenores de ser un proveedor pera esos grandes juegos de fantasía y sus armas exóticas y legendarias.


Referente: 11 bit

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons