publicidad

publicidad

» Demanda de antitrust a INTEL

Demanda de antitrust a INTEL

imagenINTEL el mayor creador de circuito integrado e innovaciones en silicio ha sido demandado por el fiscal general de N.Y Andrew M. Cuomo en estados unidos por antitrust o que es lo mismo por competencia desleal.

La demanda ocurrió este miércoles en el Tribunal de Distrito de Delaware, donde se define que Intel paga billones a las compañías manufactureras de computadoras (Hewlett-Packard, Dell e IBM.) en sobornos para que dejen de usar los circuitos integrados de los rivales. Esto viola leyes estatales y federales de antimonopolio.

Intel ha negado en repetidas ocasiones estas irregularidades, y un portavoz de la compañía lo hizo de nuevo el miércoles.
Estamos en desacuerdo con el fiscal general de Nueva York, Intel va a defenderse

- Chuck Mulloy
portavoz de la compañía

Intel pagó casi $ 2 millones USD en el 2006 a Dell que accedió a abstenerse de comercializar los productos de AMD.
Pagó a IBM $ 130 millones para que no lanzara sus productos con chips de AMD y amenazó con hacer fracasar un proyecto de desarrollo conjunto con Hewlett-Packard, si el fabricante de computadoras promocionara los productos AMD, dijo Cuomo.

Pero esto no es nada nuevo para Intel ya que ha sido demandado repetidamente desde Europa y ahora en los Estados unidos todas por competencia desleal.

Si te gusta leer demandas, puedes leer esta [Click]

Source:arstechnica.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons