publicidad

publicidad

» Mas datos sobre Gears of war: Judgment

Mas datos sobre Gears of war: Judgment



Agarraren sus retro lancer por que esta información los llevara unos días después de del día E, aproximadamente 15 años antes del Gears of war 1
Especificamente, tomaremos parte en el equipo kilo con Damon Baird, Augustus Cole, Garron Paduk (nuevo personaje) y Sophia Hendricks (una mujer de pelo rojo), unos días después del día E, especulando un poco se puede ver que cole y baird no tiene sus cicatrices de gears esto nos hace pensar que la historia se desarrolla antes del Gears of War 1. 


También la producción correrá a cargo "People can fly production", desarrollador de juegos establecida en febrero de 2002 por Adrian Chmielarz y con sede en Varsovia, Polonia, al cual dará un nuevo gameplay tanto al lado de la historia como al lado del multijugador, por fin las estadísticas de muerte y matadas D/H  sera normalizaran ?, también se hablan de un nuevo sistema de Spawn llamado "Smart Spawn System", no se sabe más de el. 

Recordemos que Marcus Fenix Reconocido militar durante las Guerras del Péndulo, ganó la Estrella Embry, la más grande condecoración, por sus hazañas en la Batalla de los Campos de Aspho, Al igual que el resto de la humanidad, todo cambió después del Día de Emergencia, aunque Marcus luchó valientemente contra las tropas Locust durante 10 años, abandonó su puesto para rescatar a su padre Adam Fenix, pero no pudo llegar a tiempo. Fue juzgado por negligencia y abandono en el incumplimiento del deber y condenado a 40 años de prisión en la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto

Por todo lo anterior se puede dar fe de que los personajes principales de Gears of war: Judgment serán un joven  Damon Baird y un joven  Augustus "Cole Train" Cole. antes de conocer a Marcus fenix.

Para la parte de multiplayer, sera un nuevo sistema de clases, con nuevas armas y una mezcla de horda con Beast Mode llamado Overrun, no hay más detalles. 

Gracias: neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons