publicidad

publicidad

» Halo 4 necesitara 8 gigas solo para el multijugador

Halo 4 necesitara 8 gigas solo para el multijugador


Si no tienes un HDD de alta capacidad como los que viene en las consolas elite, o en las consolas premiun, tendrás que comprar un disco duro para jugar el multijugador de Halo4 según  la pagina oficial de Halo4 de microsoft.
 Necesitas por lo menos 8Gigas de espacio libre en tu disco duro, o una memoria flash USB en su defecto para una experiencia optima jugando el multijugador de este esperado titulo de 343 industrias. 

Una soluciones viable y más barata es usar un memoria usb normal con la configuración de memoria para Xbox360, solo conecta memoria a un puerto USB de tu consola y en configuración de dispositivos de almacenamiento dale en format o formatear. 

Halo 4 regresa con una salpicada de RPG al poder personalizar a tu personaje ahora con mejores aditamentos como armas y armaduras todo mediante la transacción de puntos Spartan. También las habilidades de los escudos regresan como el jetpack y el holograma y Finalmente podrás correr sin limites gracias a que el "sprint" ahora esta configurado como predeterminado en todas las armaduras.    

Las operaciones especiales Spartan, algo así como Black Ops de CoD, serán DLC, gratis esperemos, donde formaras parte de misiones especiales acordes a la trama de la historia del juego.  

Al que siempre nos a quitado el sueño y si no debería por que los rojos pelean contra los azules, los informes indican que todo forma parte de los entrenamientos de la UNSC de nombre Infinity que es una nave de 3km de largo enviada el espacio profundo en una misión, contiene sectores de realidad virtual que crean la experiencia multijugador. 


Gracias: gamekicker.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons