publicidad

publicidad

» ¿Llegará el verdadero PlayStation 3 Slim?

¿Llegará el verdadero PlayStation 3 Slim?



De acuerdo a la comisión federal de comunicaciones, Sony ha pedido a este organismo que revisara un nuevo artículo para asegurarse que cumpla con los respectivos estándares operativos.

Sin embargo, el nombre de la marca no está incluido dentro de este pedido, a pesar de ello la FCC a asegurado que Sony Computer Entertainment fue quién realizo el pedido que consistía en la revisión de un sistema de entretenimiento, mientras que reportes previos de Eurogamer, habían sacado a la luz que estaba próximo a salir una nueva serie de consolas con el número de modelo: CECH-4001x.


Los reportes de Eurogamer muestran que es probable que esta revisión presente a una consola más delgada y pequeña que la actual, recordemos que Sony ha dicho que a pesar de la revisión que se le ha hecho previamente al PlayStation 3, esta no era un modelo “Slim” como muchos lo habíamos pensado, por lo que ellos le seguirían llamando PlayStation 3.


En una entrevista realizada por Eurogamer a Shuhei Yosida sobre un posible lanzamiento de una PlayStation 3 Slim el respondió: “Nunca digas nunca”.

Gracias: Cnet, Eurogamer

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons