publicidad

publicidad

» China tendrá su propia pelicula de The legend of Zelda

China tendrá su propia pelicula de The legend of Zelda


Nintendo debería tomar nota de este filme corto que protagoniza Link o por lo menos unas buenas palomitas para sentarse a ver todo lo que pudiera pasar esta semana cuando se lance este cortometraje chino con aires de grandeza.

Cuando te poner a ver el tráiler de este cortometraje que tiene como protagonista al guerrero más querido de Nintendo uno se pone a pensar, a quien se le ocurrió semejante barbaridad pero luego te das cuenta quien la esta producción y todo caen en su lugar.





DaysideTV, con 6 años de antigüedad en twitter es uno de tantos canales que ofrecen contenido parodeando otro contenido, así como videos originales con drama acción y efectos especiales, esta vez si síguete víctima, es decir, su siguiente parodia será la del mundo de Zelda.

Link que es un policía que deja la fuerza para buscar a Zelda por razones desconocidas, Zelda es una persona clave para el imperio del crimen de Ganon, y aunque el tráiler no les hace nada de ayuda, la primicia se escucha interesante.

El 5 de Mayo del 2016, podremos ver este cortometraje en el canal de DaysideTV y finalmente juzgar con  derecho, aunque no hay que espera nada super producido, más bien un rato algo extraño y gracioso.    



Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons