publicidad

publicidad

» El mejor juego jamás hecho? Zelda Wii U, tómala!

El mejor juego jamás hecho? Zelda Wii U, tómala!



Declaraciones fuertes solo se pueden hacer por empresas que puedes sostener este argumento así como es Nintendo, fuentes cercanas a la gran N, comentan que el juego para el Wii U de Zelda sera el mejor jamás hecho, concerniente a Gráficos, gameplay, historia, música y todo lo demás. 



Solo para que te des una idea el primer calabozo que crearon solo de prueba fue un bosque, este bosque es más grande que el campo de Hyrule ó Hyrule field. 

 Eiji Aonuma una ves más es el desarrollador principal, el y más de una centena si centena como en más de 100 personas estan trabajando en este titulo que todavía no tiene un titulo oficial, el cual se viene desarrollando desde el 2010.

Este desarrollo es el más grande para Nintendo nueva consola, nueva tecnología, nuevo motor gráfico, terminara siendo el juego más caro que hayan hecho. inicialmente se pensaba en lanzar el titulo junto con el Wii U pero al ver todo en mesa, rápidamente olvidaron esta fecha. 

Algunos calabozos son tan grandes que se han partido en 3 partes y literalmente se llevarán horas en terminar, claro ya se había comentado que Zelda Wii U contara con el mismo numero de calabozos que los anteriores juegos de la zaga, pero estos serán tan inmensos en su interior que tendrás que hacer pausas literalmente para dormir y continuar con el juego. También este nuevo juego contara con mini-juegos y misiones secundarias o side-quests.

       


La música tambien es un esfuerzo titanico para este nuevo titulo con horas y horas de nueva música sinfónica especialmente creada para el videojuego. Sin noticia sobre la historia, este es un tema muy delicado para ello, no sabemos si ocurrida en la linea de tiempo de zelda o en otro tiempo.

Algo que esperábamos con ansias pero dentro de nuestra cabeza sabias no que seria posible, el multiplayer, Nintendo nunca tuvo proyectado hacer un multiplayer de su nuevo juego, sin embargo si habrá características en linea.   

Con las gráficas no hay nada impactante o "groundbreaking" solo que usarás las mismas gráficas de Skyward Sword pero mejores en HD y con motor de física como Havok y software de rendering como Umbra. 

Bien, bien, todo esta excelente pero solo es para alimentar la emoción del juego que no esta previsto para el 2013, necesitamos datos duros de cuando y como saldrá el juego, la historia y precio del juego. 

Sin embargo la Saga de TLoZ, es una de las joyas de Nintendo, por lo cual no podríamos esperar mucho menos de esta nueva estrega. Esperemos al momento de tener este videojuegos en nuestras manos que sea todo lo que nos han prometido. 


  Gracias: ecetia.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons