El domingo los medios digitales se alocaron posteando que tiendas de retail y en línea habían filtrado información sobre el nuevo título de Monolith y Warners Brothers Games, solo para que al día siguiente se anunciará Shadow of War secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor.
Este tipo de notas infamatorias que solo duran unas horas activas deben detenerse, ya que no hacen ningún buen a la industria.
Shadow of War seguirá los pasos de su antecesor con sistema de némesis mejorado, un mapa más grande donde tus decisiones moldearán dinámicamente el mundo a tu alrededor. Podrás tener tu propia armada de orcos y destronar a tus némesis de sus fuertes para dominar sobre todo Mordor, además se agregarán seguidores, con su propia historia que podrán ayudarte o traicionarte y claro vengarse.
El tráiler nos nuestra que podrás usar un anillo de poder para combatir al mismísimo Sauron y su Nazguls que te buscaran en cualquier rincón de este mundo. Podremos ver más de este título en un gameplay programado para el 8 de marzo.
Esta nueva experiencia estará disponible el 22 de agosto como título Play Anywhere de Xbox (Xbox One y Windows 10) así como para la nueva consola de nombre clave Scorpion a salir esta navidad.
Referente: news.xbox.com