publicidad

publicidad

» Hearst Corporation y su Lector de libros

Hearst Corporation y su Lector de libros

Amazon se las prometía tan felices con el lanzamiento del Kindle 2, y algunos hasta ya estaban soñando con su expansión internacional mientras se frotaban las manos. Hasta que llegó Hearst Corporation. La editora de publicaciones tan conocidas como Esquire, Cosmopolitan, Marie Claire y el San Francisco Chronicle, por no mencionar propiedades electrónicas del tamaño de 1UP y UGO, ha anunciado que se lanza al ruedo de los lectores de libros electrónicos con su propio dispositivo inalámbrico.

Aunque por el momento es difícil considerarlo un competidor absolutamente directo del Kindle, seguro que la espalda de Amazon ya está empapada de sudor. De entrada, Hearst está pensando en comercializar un dispositivo con una pantalla del tamaño de una página de papel completa, proporcionando de esta forma a los anunciantes la misma cantidad de espacio a la que ya están acostumbrados en las publicaciones de tinta y papel. La idea es "preservar el modelo de negocio que ha mantenido a los periódicos y las revistas", comenzando primero por un lector monocromo, para más tarde ofrecer una pantalla a color.

Hearst, que podría comenzar las ventas este mismo año, ofrecerá también el lector a otras compañías editoras a cambio de un porcentaje de los beneficios derivados de la venta de periódicos y revistas, creando una nueva fuente de ingresos para la compañía... y abriendo el dispositivo a nuevos socios, algo que a lo que Amazon se ha negado hasta la fecha.

Por el momento no hay datos sobre sus características técnicas, pero estaremos atentos para traerte todos los detalles tan pronto como sean públicos.

Copy & paste de:

Source:http: Engadget

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons