publicidad

publicidad

» Restricciones de Volumen para el iPod

Restricciones de Volumen para el iPod

imagenSi eres uno de los muchos que escuchan su ipod a todo lo que da el volumen y después te preguntas por que escuchas ese zumbido molesto por más de media hora y peor todavía te quedas un poco mareado , tal ves tengas un problema con la música, bueno más bien en como la escuchas; no deberían de enterarse todas las personas alrededor que la canción que escuchas esta muy pesada o es de los Doors.

El instituto nacional de la sordera y otros desordenes de comunicación de los estados unidos por su siglas en ingles (USNIODAOCD), sí, de verdad esas son sus siglas. Afirma que en la escala de sonido en decibeles: 80 decibeles equivalen a una calle ruidosa en la ciudad, 90 decibeles es el volumen de una podadora de pasto, 110 decibeles es un estrepitoso concierto de rock y a 120 y 130 decibeles (que usualmente es el volumen al que todos escuchamos la buena música) concuerda con una avión de una aerolínea despegando.

Así, que por todo esto la Comisión Europea tendrá una nueva política la cual recortará el volumen de los nuevos ipod's en 80 decibeles (y eso ya es alto ) con una advertencia si quisieras pasar más allá de los 80 db.

Esta nueva reglamentación entrará en vigor en dos años para dejar tiempo a los productores de todo aparato portátil de música cumplir con la norma. Pero no es tan malo puede escuchar música a 80 dB durante un máximo de 40 horas a la semana sin dañar los oídos.

Source: pcworld.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons