publicidad

publicidad

» Tu computadora carga lento?

Tu computadora carga lento?

imagenSientes que tu pc tarda una eternidad para cargar y te quieres volver chango por lo lenta que esta, puedes seguir estas indicaciones para darle un boost a tu ordenador y de una vs por todas sacarla de su inanición.

El problema principal sera que tienes muchos programas que se cargan con el arranque como el messenger, o el nero home o el photoshop, en todos los casos la computadora tiene que iniciar estos procesos antes de permitirte usarla, también la causa de tus desgracias puedes ser que el distribuidor la haya rellenado con demasiados programas que se cargan automáticamente con cada arranque.

Por otra parte si antes tenias un ordenador que arrancaba rápido y ahora te pide la perlas de la virgen para iniciar tu O.S. tal ves le has agregado demasiados programas al arranque.

Pero esto no quiere decir que desinstales todo programa de tu ordenador, solo tienes que desactivar la función de auto arranque.

Antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir crea un punto de restauración:
XP, selecciona Inicio, Todos los Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. Selecciona "Crear un punto de restauración", has clic en Siguiente y sigue el asistente.
En Vista, pulsa Inicio, Haga clic en panel de control después en el icono de"copias de seguridad y restauración" a continuación, el botón "Crear punto de restauración o cambiar una configuración" (o es su defecto SystemPropertiesProtection.exe) al obtener la ventana da click en crear, escribe una descripción para este punto y listo.
Para ver todos tus programas con auto arranque en Xp ve a inicio, ejecutar y teclea "msconfig", obtendrás una ventana con diferente herramientas pero la que nos interesa es la que se llama "inicio" en esta pestaña podrás ver todos los programas que inician con windows .

Cuales desmarcar y cuales no? pues los de base serian el antivirus, firewall (muro de fuego), y la suite de seguridad. Claro que no es tan fácil al obtener solo nombre como NvCpl, NvMcTray o egui.

Un consejo es observar el comando y la ubicación de dicho componente, también esta google para sacarte de dudas solo escribe el nombre tal como esta en la ventana y listo te dirá para que sirve.

Una ves hecho todo el tramite al reiniciar (no es necesario reiniciar, pero lo quieres hacer no hay problema)
tendrás una ventana de más o menos dice algo así "La Utilidad de configuración del sistema está actualmente en modo de Diagnóstico o de Inicio selectivo" si quieres conservar los cambios das en no mostrar esta ventana otra ves y listo.

Source: washingtonpost.com


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons