publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 abril 2009

Menéame: Ban Day

iamgenMenéame es un sistema de microbloging donde usuarios registrados o no pueden enviar sus noticias y ser votadas para a parecer en la pagina principal, pero en la practica es un "poco" más difícil que eso.

A mi parecer, Tal vez suene un poco ácido pero menéame parece más una mafia de link y noticias a un servicio honesto de noticias sobresalientes.

iamgen
Pero eso no es todo, ayer fue la cúspide de menéame en su Band day, donde se levantaron las reglas y los usuarios empezaron con el banneo a diestra y siniestra y la verdad se dieron con todo, desde banneos masivos, 14 hojas de gente quejándose y peticiones directas algo que nunca en al vida debes de hacer si quieres ser alguien en menéame.
[+Info]entrevista con el creador de menéame Ricardo Galli.

Así sucediohasta la anarquia.

Source: alt1040.com


  • ¿Están considerando más cambios en el funcionamiento de Menéame (aparte de hacer públicos los votos negativos) a partir de esto?


Por ahora la idea que tenemos y que también es propuesta de varios usuarios es de la volver a hacer anónimos los votos negativos, quizás también los positivos. Así se evitarían los flames por los votos y la publicación de “listas negras”. Pero no sabemos, habrá que pensarlo y en todo caso hacer pruebas. El hacer los votos anónimos es dar un paso atrás en la transparencia que queríamos darle. Por lo visto no siempre funciona en grandes comunidades, como nos comentó en el blog un usuario, es la razón que los votos de las elecciones son secretos.

Personalmente no me gustaría nada tener que llegar a eso. Pero estamos en reflexión.

  • ¿Harían algo diferente?


Lo aprendido ahora mismo, pensarlo mucho antes de banear a varios o muchos usuarios por hacer listas acusatorias. Pero también hay que evitar que se produzcan, eso sí son “métodos mafiosos” y de acoso. Lo que nos vuelve al triste punto anterior de votos anónimos.

  • ¿Hasta qué punto crees que es saludable que la comunidad tenga injerencia en las decisiones de un sitio?


En general la comunidad tiene mucha injerencia en las decisiones que tomamos, las normas fueron evolucionando y muchas de las recomendaciones y etiquetas están escritas por los propios usuarios en el wiki del Menéame.

  • ¿Buscarán otros métodos más cercanos para comunicarse con la comunidad ocrees que los actuales (blogs, nótame) son suficientes?

Lo que estoy pensando es que debería tomar más distancia y participar menos, que parece que si te excedes se malinterpreta como presión o chulerismo (o quizás sea que escribo en el estilo equivocado). Incluso en este tema hemos explicado (lo puedes ver en las notas.

Pero lo que siempre digo, el Menéame no es perfecto, no podemos contentar a todo el mundo y siendo un sitio “competitivo” por los votos y donde predomina el anonimato, genera muchos conflictos que tenemos que mediar de vez en cuando. Tampoco podemos hacer reglas que contenten a todo el mundo, ni poner reglas con las que no estaríamos de acuerdo (como permitir el racismo, xenofóbia o incitación a la violencia en nombre de la “libertad de expresión”), o que incluso nos pueden poner en aprietos legales o con los anunciantes (por ejemplo la prohibición de enlaces de pornografía). Afortunadamente hay muchos sitios alternativos.

Ratón - Tipo NES

imagenEste nuevo ratón puede ser la nueva invención de Nintendo, ya que se caracterizar por diseñar "outside of the box" osease salirse de los estándares.

Pero lamentablemente no lo es, pero Hey! la idea ya esta solo falta el capital y producirlo, no creen?

Bueno, este diseño fue concebido por un niño (no me pregunten quien, al parecer esa es información clasificada) para un proyecto escolar. A primera vista no se ve muy cómodo pero a quien le interesa eso si este Gadget grita retro por cada poro del hule espuma del que esta hecho. Aunque yo tendría cuidado con una cosa llamada "Síndrome del tunel carpiano".
[+info] Si hay un Ratón del Snes (1992), que es el Síndrome del tunel carpiano?

Source: CrunchGear.com

imagen

El Ratón del Snes (Super Nintendo Entertainment System) fue un periférico lanzado conjuntamente con el juego Mario Paint , el ratón era considerablemente más pequeño que un ratón de esa época.





Síndrome del tunel carpiano
Es la afección que ocurre cuando se presiona repetidamente el nervio medio que abarca desde el antebrazo hasta la mano dentro del túnel carpiano, que esta por muñeca.


Xtival 09

imagen
Ya no tendrás excusa para no divertirte este fin de semana, específicamente del 8 al 11 de mayo (México).

Ahora tu xbox360 llevará la fiesta hasta tu cuarto, ya que organizara el clásico Xtival este año promete mucho con la oportunidad de disfrutar conciertos completos de artistas como Franz Ferdinand y Queen.

Películas en HD como Batman: El caballero oscuro y el curioso caso de benjamin button.

Xtival'09 ofrece además una programación de torneos online en los que se podrán ganar premios exclusivos gracias a su pericia como jugadores.
[+Info] Video "The Wonderful World Of Reals" (en ingles)

Source: Xbox.Com



Gripe porcina

imagenUna ves vista esta prenda de ropa, saben de que se trata ? ... Sí, Es una camiseta de la gripe porcina.

He tratado de mantener el blog al margen de los acontecimientos dado que la índole de las noticias generadas por esta contingencia no son propias del blog, pero ya todos ustedes saben que hacer, así vamos a la noticia.

Esta camiseta es un intento por obtener ganancias sobre esta pandemia que aqueja al mundo,

Con fraces como, "H1N1 Negativo hazte la prueba", "Que se #$¡? Vietnam y la Segunda Guerra Mundial. Sobreviví al y2k, la influenza aviar, sindrome de las vacas locas Y la gripe porcina"

Muy "elocuentes" en estos tiempo.

Source: FlusHirts.com

Red Steel 2

imagen
Llega Red Steel 2 en exclusiva a la consola Wii, ya lo confirmo Ubisoft.

Con esta secuela Ubisoft promete lograr lo que su antecesor se quedo corto, tener una mejor manuabilidad y mas precisa ala hora de los sablazos decisivos con tu katana, ambientado en lo que parece ser el salvaje oeste tendrás que abrirte paso con revolver y katana en mano, combinación mortal si me preguntas a mi.

Su fecha de lanzamiento es incierta al igual que los detalles de este título, o estado de producción.

Red Steel esta completamente diseñado para sacar provecho del Wii MotionPlus, así que si no tienes este periférico no podrás disfrutar al máximo de la emoción del combate.[+Info]Sobre Red Steel.

Source: Vida Extra.com


Red Steel Creado por Ubisoft. Es un juego de primera persona que hace uso del wiimote como katana conjuto con varias armas de fuego.

Tendrás entrenar con tu "Sensei" para dominar el arte de la espada y recuperar a tu chica de los "yakuza" (Mafia Japonesa)

iBotnet

Muy bien que es in "ibotnet". No, no es otro programita de apple , aunque solo fuciona en una mac, no tampoco es el nuevo nombre del gadget de moda del apple pero es algo nuevo para apple.

Pues ni mas ni menos es un Virus Para las mac, especificamente s un troyano se que trasmite por copias piratas del iWork.

Todo esto por la fama y popularidad, ahora los black hats [?] consideran a la Mac como un candidato para virus y por su puesto antivirus. Se llama asi mismo ibotnet por que as ser infectado el computador se convierte en parte de la red que controla el autor del virus.

Source: CNN


Android Para Netbook

imagen
Adroid es una aplicación para los dispositivos móviles, que integra herramientas claves para el desarrollo de aplicaciones, igualito que el 11 de marzo te comente en "Android".

Ahora bien una compañía llamada Guangzhou Skytone Transmission Technologies Co. Ya esta en pruebas finales, la cual seria la primera Netbook basada en android que llegue al mercado. Se espera que llegue en tres meses y su costo aproximado de $250 USD.

La llamada Alpha 680 es una pequeña netbook de solo 17 centímetros (7 inch), tendrá un monitor LCD de 17 centímetros con una resolución de 800 x 480 pixeles
[+Info] Más características

Source: DailyTech.com

128 MB de RAM, 1GB SSD, Wi-Fi integrado 3G WAN opcional, un teclado y almohadilla, el CPU ARM utilizados en la máquina es la ARM11 funcionando a 533 MHz y el sistema completo tendrá un peso de 680 gramos (1.5 libras) y mide 21 x 15 x 3 centímetros (8.5 pulgadas x 6 pulgadas x 1.2 pulgadas) La máquina tiene una batería de doble celda para hasta 4 horas de uso.

Nvidia CUDA 2.2 (beta)

imagenNvidia pone a disposición de los desarrolladores y uno que otro curioso la beta de su programa CUDA de segunda generación ó 2.2, CUDA es un compilador y conjunto de herramientas de desarrollo que permiten a los programadores usar una variación del lenguaje de programación C para codificar algoritmos para ejecutar en GPUs.

Este programa permite a los desarrolladores acelerar sus aplicaciones en la GPU [?]

CUDA 2.2 Beta contiene una serie de características importantes:

Debugger de hardware para la GPU y Visual Profiler v2.2 para la GPU
[+Info] Historia del CUDA
Source:Diario TI

CUDA por sus siglas en ingles (Compute Unified Device Architecture) ó Arquitectura Unificada de dispositivos de cómputo.

CuDa es un compilador de lenguaje C que se basa en el compilador de C PathScale. Este compilador de código abierto fue desarrollado originalmente para la arquitectura x86. La arquitectura de computación de NVIDIA se ha diseñado específicamente para apoyar el lenguaje C - como cualquier otra arquitectura de procesador.

NVIDIA está a punto de lanzar una CPU de núcleo múltiple CuDa versión del compilador. Esto permite al desarrollador a escribir una aplicación una vez y ejecutarlos en múltiples plataformas.

Mecha "Scopedog" RC

imagen
The Last Red Shoulder
Este increíble amiguito es ni mas ni menos una replica de 1:24 del anime Armored Trooper Votoms.

Fue creado para conmemorar los 25 años de la primera transmisión de dicha serie, con su acabado imponente, mando a Radio Control y su Rifle de asalto M-16 bien vale la pena los $250 USD.

Pero espera eso no es todo si compras dos puede jugar al "combate cuerpo a cuerpo" al dispara su Rifle Infrarrojo podrás enfrascarte en peleas sin cuartel con tu rival, ademas si eres herido tu control vibrara y sonara como respuesta.
[+Info]del anime

Source: JapanTrendshop.com

Poco después de los actos que ocurrieron en Uoodo en la Ciudad de Chirico Cuive militar prófugo está empeñado en la búsqueda de los que lo traicionaron , así como la búsqueda de su preciado Fyana.
Sin ninguna pista ,el busca al unico hombre que cree que ha tenido conexiones con la sociedad que busca...

MindMeister

imagenMindMeiter es un servicio de la web del mismo nombre, el cual te permite crear Mapas Mentales En linea así facilitando en gran mediada la comprensión de los mismos gracias alas lluvias globales de ideas.

Los usuarios como tu pueden crear, organizar y compartir mapas mentales y acceder a ellos cuando sea y donde sea y colaborando con tus compañeros de ideas por el mundo o solo en diferentes cuartos pueden tener una plataforma interactiva que les permitirá compartir sus ideas.

Bien, Con esta elegante herramienta si no eres muy buen es eso de los mapas mentales o simplemente no sabes que son ingresa MindMeister y descubre esas capacidades ocultas para crear mapas mentales, inicia viendo otros mapas mentales para darte una idea e iniciar el tuyo, no se necesita capacitación especial y largas horas frente al computador.

Con su encriptación de 128 Bits mantendrá seguro todos tus trabajos, con su acceso móvil puedes usar tu iphone para acceder en cualquier lugar y modificar o crear nuevos mapas.

MindMeister se basa en software libre y su api[?] se incorpora fácilmente en otras aplicaciones.
[+Info] que es un mapa mental?

Source: MindMeister.com

Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas, u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Se utiliza para la generación, visualización, estructura, y clasificación taxonómica de las ideas, y como ayuda interna para el estudio, organización, solución de problemas, toma de decisiones y escritura.

Frases Geek selectas

  1. No soy antisocial; Soy de interfaz poco amigable.


  2. La programación hoy es una carrera entre los Ingenieros de Software que se esfuerzan por construir programas más grandes y mejores a prueba de idiotas, y el universo que intenta producir a idiotas más grandes y mejores. Hasta ahora, el universo está ganando.


  3. Me gustaría cambiar el mundo, pero no me darán el código de fuente.


  4. Mi software nunca tiene bugs. Solamente desarrolla características al azar.


  5. La velocidad del sonido esta definida por la distancia de la puerta a la computadora dividida por el intervalo de tiempo necesario para cerrar el reproductor de videos y subirte los pantalones cuando tu mamá grita “SANTO CIELO! QUE ESTAS HACIENDO!



  6. El fracaso no es una opcion. Viene embedido en Windows.


  7. La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.

  8. Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles.

  9. "Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria.

Source: Código Geek

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons