publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 mayo 2009

Tetris comple 25 años

imagen
En esta vida Gamer tan acelerada donde las noticias se dan día a día con nuevos y mejoradas formas de juegos y sobresalientes video juegos. Tomémonos un momento para celebrar el cumpleaños numero 25 de Tetris, ese pequeño juegos de formas geométricas parodeado por todos y también querido por muchos 'Harcore Geek', o 'Nerdcore' (la definicion que te guste más).


En la academia Soviética de ciencias de Moscú es donde nace este pequeño. El año 1984. El joven Alexey Pajitnov quien acaba de recibir su primer ordenador de escritorio una Elektronika 60, donde se dispone a programar el legendario Puzzle de colores vivos y adictivos, sin puntaje o marcadores, ni muchos menos logros.

El tetris tiene varios reconocimientos en su haber como el de haber vendido hasta hoy 70 millones de copias por todo el mundo, múltiples Record Guinness, a menudo es votago con uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Esto te hace pensar que los juegos de hoy están tan llenos de gráficas, puntuaciones y logros que pierden el objetivo primordial que es entretener.

Hoy en día Pajitnov, aún trabajan concediendo las licencias del Tetris a otras empresas. Toda versión del juego debe contener lo que ellos llaman las "pautas del Tetris". Éstas especifican el tamaño del área de juego, los colores de las piezas, la configuración de las teclas y de los botones usados para mover los bloques. Por supuesto, también hay que incluir una versión del famoso tema musical del juego.[+Info]chiste Tetris.

Source: rtve.es



imagen

Intel compró Wind River

imagenIntel Corporation ha decido comprar a River Systems una compañía de software, por alrededor de $ 884 USD. en una subasta para tener más mercado para sus chips. Intel tomo las accione a un precio de $ 11.50 UND cada una.

Intel ahora apunta a nuevos mercados como el de las televisiones y equipos móviles, con infraestructura de Wind River ya existente y la lista de clientes del mismo darán a intel un camino para obtener más contratos de chips.

Este paso fue muy calculado puesto que intel espera una ganancia de billones de dolares en sus así llamados sistemas embebidos o empotrados. Intel ya tiene sus chips en los estéreos de los carros BMW que usan software Wind Rive.

Source: nytimes.com


nesPod: Portátil 1.0

imagen

Grandioso invento de recycledgamer, [Click] entusiasta inventor que creó este mod de un control del Nes y un ipod mini, que si lo ves de frente parece un Control del Nes pero que sorpresa al mirarlo por atras.
imagenpor lo demás no hay mucho que decir, solo taladro unos hoyos, recorto aquí y allá y listo un Nespod funcionando, pero si piensan hacer lo mismo con su Nes, Talvés no quede igual ya que primero desarmo el ipod mini y lo introdujo pieza por pieza con un poco de soldadura y reposicionando el puerto de los audífonos, según el autor le parecio muy diverdo y planea hacer otro.



es.engadget.com


W7 Llegá el 22 Octubre

imagen
Con vista en el mercado por casi 996 días, llega Windows 7 a tomar la estafeta a finales de otoño de este año 2009.

En palabras que es escribirán en piedra, Windows 7 traerá consigo una interfaz de usuario más flexible que le ofrecerá más opciones de arreglo de sus archivos y navegaciones en Windows, un sistema de control de usuarios menos invasivo, algo que sin dudad todos esperaban, seguridad mejorada, igual que al compartir archivos y otras más mejoras de desempeño y confiabilidad. Texto original [Click](en ingles).

Lo más importante. Cuanto costará.

los precios sugeridos son los mismo para el vista.
Starter - £50. ($1,077 MXN)*
Home Basic - £100. ($2,154 MXN)*
Home Premium - £150.($3,231 MXN)*
Business - £170. ($3,662 MXN)*
Ultimate - £200. ($4,308 MXN*

Source: voices.washingtonpost.com

*Precios evaluados según el cambio de 4/06/09

Giinnii GN-812

imagenGiinnii GN-812 es un marco digital de aproximadamente $50 USD, de venta en Walmart [Click], aunque hay muchos de este tipo este es un modelo relativamente mejor que los demás debido al precio y funcionalidad.






  • Características:
  • Pantalla LCD de 8' pulgadas(20cm).
  • Relación de aspecto de 4:3. [?]
  • Resolución de pantalla 800x600 .
  • Soporta diferentes tipos de memoria SD, MS, MMC, MMC+, xD, MS Duo with adaptor,CF.
  • Despliega JPG, TIF, and GIF Photo files.
  • Reproduce MP3 and WMA music files through built in speakers.
  • Reproduce .avi and .mov files.
  • Control Remoto incluido.


En general Giinnii GN-812 es un gadget que cuando le tomas la medida lo puedes utilizar como todo un experto, porque la curva de aprendizaje es muy pronunciada. dado a que los botones que tiene incluidos en el marco no son de todo claro y tampoco muy precisos.

Tiene un menu algo lento, pero la clave aquí es la paciencia. También tiende a cortar mucho las imagines para que entren es un cuadro si es que no le indicas lo contrario.

Source: Walmart.com


Silecioso add-on de Firefox

imagen

Después de que Microsoft lanzara una actualización para su .Net, [Click] los usuarios avanzados no se quedaron callados y reclamaran como poder desinstalarlo sin tene que editar el registro, cosa que esta empresa del Soft no recomienda.

Ahora para remediar el problema, ha lanzado un parche que lo puedes descargar [Click] desde su centro de descarga. Así que si eres uno de los que decidió solo deshabilitar o desinstalar manualmente desde el registro de windows tendrás que volver a habilitarlo y aplicar el parche.

Después de volverlo a habilitar e instalar el update , notaras que el add-on de .Net ahora es 0.0, después de reiniciar tu explorador, .Net se actualiza al 1.1 y ahora si lo puedes desinstalar normalmente.

También esta actualización llega con un plug-in de Firefox llamado the "Windows Presentation Foundation plug-in for Mozilla browsers.", entonces si lo tenias desinstalado debes de volver a removerlo de tu sistema.

Source:voices.washingtonpost.com

Our site was hacked

imagenEso lo que ese observar en el blog de Filetwt, aunque al parecer ya no existe más, por lo pronto sea verdad o mentira aquí la acontecido.


"Due to our user database being hacked, we ask you all to change your twitter usernames and passwords. We are very sorry for this."

-FileTwt Staff

Ya sabia que esto del FileTwt era demasiado, no bueno ni feo pero si era demasiado, en palabras inmortales del equipo Twt "Devido a nuestra base de datos hackeada, les pedimos a todos ustedes que cambien su nombre de usuario y contraseña, sentimos mucho lo acontecido".

filetwt.com


documentos de sitios nucleares de U.S.A

imagen
El gobierno americano publico documentos en borrador marcados como "altamente confidencia" en la pagina de gobierno "Government Printing Office" [Click], conteniendo información en 266 paginas sobre estructuras civiles nucleares, así como los programas nucleares y la posicion exacta de las instalaciones que almacenan el uranio enriquecido y otros materiales utilizados en las armas nucleare.

El documento que formaba parte de una declaración formar al Organismo Internacional de Energía Atómica

La página 267-el proyecto de documento fue concebido como una declaración formal al Organismo Internacional de Energía Atómica como parte de EE.UU. obligaciones contraídas en virtud del Tratado de No Proliferación Nuclear, obligaciones contraídas en virtud del Tratado de No Proliferación Nuclear.

Expertos Nucleares han dicho que teóricamente podría ser utilizado para fines de terrorismo al atacar a dichas construcciones.

"These screw-ups happen"

-John M. Deutch,
Ex director de la Central de Inteligencia y subsecretario de defensa

Source: NYtimes.com

E3: PSP Go ya es oficial

imagen
El PSP se presenta 'oficialmente', obviamente una mera formalidad por lo acontecido el 31 de Mayo [Click].

Entre las novedades explicadas en la conferencia del E3 resaltan que sera un 40% más liviana que la actual psp y una memoria flash interna de 16 GB, Wi-Fi y Bluetooth incorporado.

Media Go
Reemplazando al actual Media Manager llega actual Media to go, que permitirá traspasar contenido desde el PC hasta la PSP.

Sense Me.
Así como el nombre lo dice 'Sienteme', (quedaría mejor 'Feel me'. No?) explorará tu biblioteca de música y generará listas de reproducción automáticamente.[+Info] Conferencia E3 de dos partes de Sony.

Y lo mas importante las fechas de salida:
U.S.A. y Europa 1°ro de octubre. ( $249 dólares.)
Japón 1°ro de noviembre.

Source: emol.com


Parte 1


Parte 2


Nuevo: Google Search Appliance 6.0

imagenGoogle Search Appliance ahora 6.0, si antes era bueno ahora es mejor. Si tu empresa es pequeña o grande Google Search Appliance se adapta fácilmente alas tus necesidades y es igual de confiable que el buscador en Internet Google.


Con el motor de búsqueda en intranet de google puedes encontrar toda la información que necesitas con tan solo un Click. Busca miles de millones de documentos y personaliza el dispositivo para adaptarlo a tus necesidades de seguridad específicas.[+Info] detallada sobre esta herramienta.

Las nuevas Funciones son:
  • Nuevo modelo de producto GB-9009 que permite la búsqueda de hasta 30 millones de documentos.
  • Capacidad para escalar varias aplicaciones para buscar miles de millones de documentos.
  • Conexión de dispositivos en varios departamentos para obtener resultados de búsqueda integrados.
  • Seguridad personalizable, que permite un enlace anticipado y un enlace en tiempo de ejecución.
  • Todos los nuevos clientes de GB-1001 recibirán ahora el hardware GB-7007 actualizado, con 3X de potencial informático.
  • Funciones de búsqueda social, incluidos "Resultados añadidos por el usuario".
  • Innovaciones centradas en el usuario como sugerencias de consultas y marco de ranking.
  • Calidad de búsqueda mejorada con mayor precisión.

Source: Googleblog.blogspot.com



Busque miles de millones de documentos
Google Search Appliance 6.0 ofrece una escalabilidad sin precedentes a las
organizaciones, ya que posibilita la búsqueda de miles de millones de documentos
de todo el contenido de su empresa. y de otorga la posibilidad donde varios GSA [?] pueden integrarse y unificar índices de búsqueda para obtener una amplia
variedad de contenidos.

Personalice la seguridad para ajustarla a sus necesidades
Al integrarce con tus sistemas de seguridad existentes tu informacion simpre permanese segura. los usuarios podran obtener solo los resultados alos que tengar acceso.

Con varios mecanismo de autentificasion tales como :
  • LDAP.
  • autenticación básica.
  • NTLM.
  • autenticación PKI con certifcados x.509.
  • Kerberos.
  • autenticación integrada de Windows.

buscar un millón, cinco millones o incluso 10 millones
En tan solo segundos, modificando los puntos de licencia y sin modifcar el hardware de GSA subyacente.

Vídeo de nuevas funciones (en ingles)

Hitachi: chip RFID más pequeño del mundo

imagen
Primero, que es un RFID, son siglas de Radio Frequency IDentification, ó en español identificación por radiofrecuencia. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto similar a un número de serie único mediante ondas de radio. una ves dicho esto ala noticia.

Hitachi afirma que las medidas de dicho chip son 0.075 × 0.075mm, 80% más pequeño que el chip más pequeño del mercado.

Es Reducción tan drástica del tamaño se debe ala observación de como son trabajadas la células humanas en la medicina. ahora con este nuevo proceso los chips son sumergidos en solución liquida, recogidos individualmente utilizando una pipeta y luego transferido a un sustrato.

Hitachi aclama que sus chips son mas baratos de producir.

Source: nni.nikkei.co.jp

E3: Wii Fit Plus

imagenLlega un titulo muy esperado por los fans de la Wiifit, el Wiifit ahora es plus. con más personalización que nunca, sentirás que esculpes tu cuerpo con cada ejercicio ya que lo puedes modificarlo a tu gusto. Ahora viene con diferentes estilos de juego como Lifestyle, health, youth y form con los cuales podrás tornear esas hareas especificas de tu cuerpo. Además la adición de 15 minijuegos podrás volar como pájaro, ser una bolita de pinball con las caderas llamado total 10, malabarista profesional, skater también y correr por tu vida (bueno exactamente por la vida de tu Mii) muy parecido a alguien que conosco, gorra roja, bonachon y un mostacho muy particular. [+Info] Vídeo promocional y conferencia E3.

Con esto y muchas sorpresas más llegará WiiFitPlus. Llegando este otoño 2009 a tu distribuidor local preferido.

Source: You Tube.com



Vídeo promocional



conferencia E3


Beladen (virus)

imagenLa Firma de seguridad Websense afirma que al menos 40.000 sitios Web han sido recientemente hackeado y retroadaptados con instrucciones de silenciosamente intentan infectar visitante de PC's con software malicioso.

los sitios infectados redirigen a sus visitantes a un web llamada beladen.net, les recomiendo no visitarlo solo ya que este sitio esta activo y puede infectarte.

Stephan Chenette, un alto investigador de seguridad en Websense dice que todavía esta investigando como los hackers han podido entrar al sitio, también esta en proceso saber que hace exactamente el Malware instalado en la PC de las victimas. Sin embargo cada pagina hackeada comparte las mismas lineas de "obfuscated Javascript" ó Código ofuscado[?], cual se anexa al final de cada pagina hackeada.

Si, todavía te quedaban ganar de visitar el sitio, pues te comento que la web infectada esta repleta con más de 20 diferentes vulnerabilidades de navegadores y ataques de plug-in para versiones viejas de QuickTime y Winzip.

De Hecho puedes encontrar la mayoría de los exploits que son públicos en este momento en la web atacante.[+Info] Como luce el codigo de una web infectad?

Source:voices.washingtonpost.com


imagen

Bing ya disponible

imagenEl trabajo de más de dos años del equipo de diseño y desarrolladores de Micro, ya lo puedes observar en Bing [Click], aunque es una version beta, con una escaneada rápida se observa un diseño austero sin mucho que ofrecer; pero ahí esta el detalle de no abrumar al cliente con un ambiente amigable y fácil de usar.

Parecido al google para no desentonar y los que quieran cambiar de Google a Bing tengan una transición tranquila, puedes añadir bing ala barra de búsqueda de tu explorador favorito, también buscar solo en tu ciudad los resultados pertinentes para tu busqueda.

Ahora solo hay que esperar que microsoft tenga esa proyección e inventiva para darle un lugar a su motor de búsqueda, que con 80 millones de dólares (como lo dije es este post) para su campaña de publicidad sera algo inminente.

Source: Bing.com

E3: Wii Vitality Sensor

imagenLlega el momento de girar los reflectores hacia Nintendo, Corp. que llega partiendo plaza con su nuevo periférico para su Famoso Wiinmote, muy parecido a un control de tele, por que, pensemos que es lo que tenemos mas tiempo en las manos cuando estamos relajándonos...

En fin, el Wii Vitality Sensor presentado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, es dedal digital que reconocerá información biométrica de los jugadores mientras juegan y... nada más.

En las palabras inmortales de Satoru Iwata " en nuestra estresante sociedad donde los juegos se desarrollan para estimular y emocionar al jugador, no pasara mucho antes de que los juegos sean también usados para relajar a las personas o hasta para hacerlas dormir."

Es un primisa muy interesante, pero al parecer le falta un 'Je ne sais pas' al no dar más detalles o alguna demostración.[+Info] Vídeo Informativo.

Source: vidaextra.com



China Bloquea el Twitter

Hoy martes los habitantes de china tienen un servicio menos, Twitter a sido bloqueado dos días antes del 20° aniversario de la entrada de los tanques a la Plaza de Tiananmen para reprimir semanas de protesta de estudiantes y trabajadores.

Se espera más protestas por eso el bloqueo de Twitter para evitar propaganda de este acontecimiento.

También reportan algunos usuarios de Internet no poder acceder a Windows live ni tampoco Flickr,
"Esto es tan frustrarte. Ahora me siento que China es exactamente el mismo que Irán". dijo un profesional financiero ávido del twitter en Shangai, clara referencia a lo acontecido en Irán y el bloqueo de Facebook, el popular sitio de red social.

Source: washingtonpost.com


HP anuncia sus eskins

imagen
Hewlett-Packard a anunciad su nueva tecnología de eskin este mismo lunes, y como la compañía lo define "flexible reflective color film" ó película flexible de color reflejante, es un calcomanía o una pantalla LCD?. esta 'FRCF' puede ser aplicada a un sin numero de aparatos como notebooks, cámaras digitales, reproductores MP3, netbooks y demás aparatos electrónicos.[+Info] de que esta compuesta un eSkin.

"La dinámica calidad de impresión de los colores tienen una excelente visibilidad de la luz solar directa y por vía electrónica puede cambiar a un estado transparente, revelando la superficie por debajo de la película eSkins"
- Hewlett-Packard

Source: pcmag.com



La tecnología detrás del las eSkin, es que son un superficie dinámica no estática la cual se puede controlar para direccionar hasta 80 segmentos para dar la percepción de movimiento y atrapante vista.

basado en tecnología Roll-to-roll, que puede esencialmente imprimir circuitos flexibles en un rollo de plástico flexible igualmente.

E3: Proyecto Natal de Microsoft

imagen
"Hoy, con visionarios culturales de nuestro lado y el juego libre de controles en nuestro horizonte, Xbox 360 ha escrito una nueva página en la historia del entretenimiento casero"

- Don Mattrick
Vice presidente de entretenimiento interactivo en Microsoft.


Llegando el E3 Microsoft golpea duro con las revelaciones que hizo tales como conectividad con twitter y Facebook (recordatorio: comprar acciones de Twitter). Pero lo más interesante es su nuevo 'control' llamado "Proyecto Natal".

Proyecto Natal
Presentado por el multigalardonado Steven Spielberg, el proyecto en si esta en desarrollo con el nombre clave "proyecto natal" representa toda una nueva dimensión en el cambo del modo de juego ó gameplay,

Las premisas que vienen consigo a esta noticia son que podrás usar tus manos, pies, cara, incluso gestos para interactuar con el juego, en fin, tendrás que luchar con todo el cuerpo para sobrevivir esas peleas encarnizadas.

El proyecto funciona asta el momento de la siguiente manera, a través de un sistema que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad y una serie de micrófonos con un procesador especial que utilizar software específico para estas funciones.[+Info] Demostraciones del sistema (video)

Source: mundogamers.com




demostración de Reconocimiento de voz.


Halo: Reach E3 2009

imagen

Llega una sorpresa de más de Microsoft y Bungie, quien a confirmado esta tarde durante la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Angeles que está en proceso de desarrollo de Halo: Reach, el nuevo titulo de la saga del Spartan más querido del Halo, el nuevo juego que llega próximo al otoño del 2010, estará situado antes de los acontecimientos de Halo: Combat Evolved, el primer título de la saga de Bungie.

Con la compra de Halo 3: OSDT, obtendremos una invitación para la beta en multijugador de Halo: Reach. Sabias palabras de Joe Staten, escritor y director de cinemáticas de Halo.[+Info]video Trailer

Source: 3djuegos.com



USA Army

imagen
Los soldados apostados en Afganistán usarán los servicios de Twitter y Facebook para comunicar sus noticias del frente y así contrarrestar la propaganda del ejercito talibán.

"Ese es un segmento de la audiencia que busca las noticias en medios alternativos, fuera de las fuentes tradicionales de noticias, y queremos asegurarnos de que les informamos también"


- Coronel Greg Julian
portavoz militar estadounidense en Afganistán.


El lunes 1° de junio se informo de la muerte de un soldado el día anterior debido a heridas no provocadas en combate, dando la noticia primero en twitter. Después en un comunicado formal de prensa.

El ejército también está animando a los soldados a colocar noticias y fotos en portales de internet para mostrar su vida diaria en Afganistán y proyectos que quizás no sean noticia en medios tradicionales.


Las Redes en cuestión.

Ejército estadounidense en Facebook
Ejército estadounidense en Twitter
Vocero estadounidense en Twitter
Ejército estadounidense en YouTube

Microsoft Update silenciosamente instala extensión de Firefox

Actualizaciones de seguridad de rutina para un componente de Windows instalado en mas de 10 millones de computadoras, introduciendo un add-on para Firefox sin permiso del usuario.

dicho con ponente es Microsoft. NET Framework, que Microsoft y un montón de desarrolladores de terceros utilizar para ejecutar una variedad de programas interactivos en Windows.

Esta actualización "service pack para .Net Framework" le añade a Firefox (Microsoft .net framework assistant 1.0) una de las vulnerabilidades más peligrosas presentes en todas las versiones de Internet Explorer: la habilidad para que sitios web instalen software silenciosamente en tu PC
-Annoyances.org

imagen
Lo mas importante es que no se puede desinstalar. Lo que se puede hacer es desactivar el plugin. Según responsables de Microsoft, decidieron agregar esta función llamada 'ClickOnce', que permite instalar programas con sólo un click, debido a la demanda de los usuarios.

Esto es lo básico de Windows, tratando de boicotear a su competencia disfrazando su "actualización" como requerida por los usuarios.[+Info]Como desinstalarlo

Source: emol.com




Inicia el editor de registro: Xp/ -inicio, run, regedit. Vista y W7 -inicio y escribe regedit en la caja de texto.

Después tienes que llegar ala rama de las aplicaciones de firefox:
x32: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Mozilla \ Firefox \ Extensions
x64: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Wow6432Node \ Mozilla \ Firefox \ Extensions

Borra el valor llamado: {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} del panel derecho
cierra en registro al terminar y abre una instancia del firefox y en la barrar de direcciones escribe about:config y dale enter, si tiene tu firefox actualizado saldrá una advertencia que dice !Zona hostil para manazas! pero si sabe lo que estas haciendo por que sigues estos pasos, dale click en ¡tendré cuidado, lo prometo! y continua.

Teclea microsoftdotnet en el filtro para encontrar rápidamente la opción general.useragent.extra.microsoftdotnet has click derecho y selecciona Reset.

Para esto yo no he encontrado dicha entrada tal ves por la incompatibilidad de firefox 3.5.2 con este add-on, pero no te preocupes una ves borrada el valor en el editor de registro el add-on ya no estará registrado en tu firefox.

Pero falta eliminarlo del disco duro estos son los pasos:

En un nueva ventana de Windows copia y pega esto %SYSTEMDRIVE%\Windows\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation. borra solo la carpeta y listo has terminado.

Día en la nuebes: El desafio

imagenEl día en la nubes por google y Virgin America. Es la primera búsqueda de objetos en línea que se jugara simultáneamente en el aire y en la tierra.

Virgin America el patrocinador de este gran evento a desarrollarce este 24 de junio del 2009. Google ya esta recolectando a los jugadores que llegan con ropecabezas unicos, trivias, para derle una sacudida a tu cerebro, muchos de los cuales usan las app de google.

Los cinco primeros pontajes en el desafío recibirán un "Year in the Cloud", que incluye un año de vuelos gratis y libre en vuelo de Wi-Fi de Virgin America, una HP NETBOOK equipo, y 1 terabyte de almacenamiento en Google para todas sus fotos y correo electrónico.

Interesante, verdad ?. Debes ser un residente legal de los EE.UU. y al menos 18 años de edad para ser elegible para un premio.

Source: googleblog.blogspot.com

Goku Vuelve Para Nintendo

NAMCO BANDAI Games ha anunciado el inminente lanzamiento de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans retomarán las aventuras de la serie original en Wii y Nintendo DS respectivamente.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii).
imagen
Su lanzamiento en Europa sera en otoño de 2009, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo promete emocionar a los aficionados con la primera aparición de la historia original de Dragon Ball en Wii y en un increíble 3D.

Remontaté a la historia de dragon ball desde el principio de la saga donde guku no conocía alas chica. El videojuego reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie, además cuenta con las voces, música originales y la fiel reproducción de los dibujos originales del legendario Akira Toriyama.

Con mucho que coleccionar en el juego, gran cantidad de personajes ocultos, peleas con esa incesante batalla de miradas característica. legará a Wii este otoño de 2009.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyansimagen

Es una nueva aventura de rol inspirada en el famoso Manga y luego anime del escritor japonés Akira Toriyama y que llegará de forma exclusiva en la portátil Nintendo DS a partir de este otoño a Europa y regiones PAL.


El juego cuenta la historia de Dragon Ball Z original, comenzando con el Torneo Mundial y la triunfante derrota de Piccolo por parte de Goku.


Source: 20 minutos.es

Wii Fit plus

imagen


Llega a la bandeja de Noticias en mi Google Reader un misterioso Wii Fit que llegará este otoño al país del sol naciente para reactivar la economía del país, ya que si hacemos cuentas su PIB [?] cayo un 15,2% entre enero y marzo.

Ahora con este nuevo Wii fit te podrá decir que sigues con sobrepeso pero ahora lo podras enviar a todos tus conocidos y parientes online que posean una consola wii. Delo demas no hay mucha información pero no hay que preocuparce con el E3 a horas de iniciarce solo hay que esperar.












Según fuentes citadas por el diario nipón Nikkei Business Daily:

Nintendo Co. - "Wii fit plus" permitirá a los usuarios competir entre sí a través de Internet. También se ofrecen ejercicios suaves para las personas mayores, y responderá a jugador de los insumos con mayor precisión que la versión actual.

Nintendo espera que la nueva versión ayude a impulsar las ventas nacionales de la consola Wiii, que se a visto en aprietos por la recesión económica, aun así a logrado vencer a sus adversarios tales como Sony y Microsoft con sus respectivas consolas.

Source: www.cooperativa.cl

HTML 5

HTML, “Hypertext Markup Language” ( Lenguaje marcado de hipertexto) llega a su versión 5 con varios cambios.

Los nuevos elementos estructurales serán: aside, figure, y section y etiquetas: time, meter, progress, video, audio, details, datagrid, command.

Pero no hay que olvidar que aun esta en borrador.

Impacto en la Arquitectura dela Web.

Las siguientes áreas y funciones se definen en el HTML 5 se cree que afectan a la arquitectura de la web:

El uso de la DOM, como base para la definición de la lengua.
El concepto de la navegación contextos.
La distinción entre agente de usuario y autoría de los requisitos necesarios.
El uso del imperativo, más que definiciones abstractas definiciones con el requisito de equivalencia cuadro negro-en las implementaciones.
El nuevo modelo de conceptos de contenido (en sustitución de HTML 4 del bloque de conceptos y en línea).
El enfoque de la accesibilidad como un concepto incorporado en las nuevas características (como el atributo oculto, el elemento de progreso, etc) en lugar de un add-on (como el atributo alt).
El enfoque en la definición de la semántica en detalle (por ejemplo, el algoritmo de resumen, en sustitución de la semántica vaga en HTML 4).
El elemento DataGrid.
El menú y los elementos de mando.
El concepto de origen.
Fuera de línea de aplicaciones Web cachés.
La definición del contexto de navegación "de navegación" algoritmo y el período de sesiones de la historia transversal algoritmos.
El tipo de contenido y codificación de caracteres inhalación inhalación.
La definición explícita de un analizador.
La característica contentEditable y la UndoManager función.
El arrastrar y soltar y copiar y pegar la arquitectura.
La cruzada documento característica de mensajería (el PostMessage API).
El nuevo sandboxing características de iframe.
La definición de la URL.

Los siguientes elementos se han introducido para mejorar la estructura:

section: Representa un documento genérico o aplicación sección. Se puede utilizar junto con el H1, H2, H3, H4, H5, H6 y elementos para indicar la estructura del documento.

article: Representa una pieza independiente del contenido de un documento, como una entrada de blog o artículo de periódico.

aside: Representa una pieza de contenido que es sólo ligeramente en relación con el resto de la página.

header: representa a la cabecera de la cabecera de una sección.

footer: Representa un pie de página de una sección y puede contener información sobre el autor, derechos de autor, etc.

nav: representa una sección de navegación del documento destinado a la navegación.

dialog: puede ser utilizado para marcar una conversación como esta:

<dialog>
<dt> Costello
<dd> Look, you gotta first baseman?
<dt> Abbott
<dd> Certainly.
<dt> Costello
<dd> Who's playing first?
<dt> Abbott
<dd> That's right.
<dt> Costello
<dd> When you pay off the first baseman every month, who gets the money?
<dt> Abbott
<dd> Every dollar of it.

</dialog>

Figure: puede utilizarse para asociar una leyenda, junto con algunos contenidos incorporados, como un gráfico o el vídeo:

<figure>
<video src="ogg"></video>
<legend>Example</legend>
</figure>

Todo el documento: [Click]

Source: dev.w3.org

Olidata - Altro (directo de italia)

imagen

Olidata, empresa italiana que desde sus inicios en Abril de 1982 a tenido un lugar en la industria de portátiles en Italia y Europa, que en el año 1996 decide expandirse a latino américa.

Altro fue anunciado por primera vez en el CES [?] 2009, Con diseño ultraligero y pantalla de 13,3 pulgadas y retroiluminación led, 3GB de RAM, 120 GB DD. En su interior encontrar un procesador Intel SU2700.

Con un precio de partida 799 euros (unos 1.130 dólares al cambio, en modelo blanco o negro.)

imagen



Source: es.engadget.com

Sony PSP Go

imagen
En un clima previo al E3, el PSP Go sale a relucir. El PSP Go es una versión del Sony PSP sin lector UMD[?], por lo tanto más pequeño,incluye una gran memoria de 16GB internos, para descargar juegos directamente de Sony PlayStation Network,Tambien incluye una ranura de expansión de memoria, También una pantalla de 3.8 pulgadas, con un peso un 43% más ligera que la última PSP-3000, WiFi y Bluetooth.[+Info] Video Introductorio.

Source: Gizmología



Moblin 2.0

imagenMoblin es una plataforma Linux optimizada que ofrece un moderno, Una Atractiva experiencia para dispositivos móviles, tales como netbooks, MIDS, y sistemas de IVI. Moblin tiene un núcleo común de interfaz de usuario de aplicaciones y servicios y API, que proporcionan a los desarrolladores de aplicaciones y un rico entorno de desarrollo coherente a través de múltiples factores de forma de dispositivo.

En próxima exposición Computex Tapei, del 2 al 6 de Junio, el fabricante chino Foxconn presentará las primeras netbooks con Linpus Lite basado en el Moblin 2.0. en ets modelo incluye una pantalla de 10.1", procesador Atom N270, 1 Gb de RAM, 160 Gb de disco rígido y conectividad 3G. Las demas caracteristicas sedaran a conocer en dicho evento

Source: vivalinux.com.ar

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons