publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 septiembre 2009

Heavy Rain Boobs



El juego esperado para la consola PS3 anunciado en el pasado E3 ahora tendrás más ganas de comprarlo dado a que tiene escenas eróticas, bueno un poco pero con baile y todo, claro que todo esto es apunta de pistola.

Pero eso no nos debe desviar de nuestra meta de descubrir el misterio que encierra este gran juego.

Source: destructoid.com

Twitter valorado $ 7.14m por carácter

Insight Venture Partners, la empresa de New York de capital riesgo, está liderando un consorcio de inversores nuevos y existentes en la creciente red de comunicaciones, según una persona allegada a Twitter el servicio de Microblogging permite a mas de 30 millones de usuarios que actualicen su Twitter de 140 caracteres.

La recaudación de fondos será para Twitter lo segundo de este año y viene después de mucho interés entre las instituciones y los medios de comunicación más grande, de Internet y empresas de telecomunicaciones.

En nuevo Round para Twitter traerá un total en las recaudaciones de $150 millones USD, una gran suma para una compañia que inicia y con pocas ganancias. La semana pasada, Twitter se rumoreaba que se busca un adicional de $ 50 millones en la financiación. Pero los informes dicen que la demanda de acciones Fue tan grande que se Duplico la cantidad.

Las elecciones de Twitter de inversores financieros sobre asociaciones estratégicas podría darle más flexibilidad en el futuro. La movida contrasta con la decisión de Facebook para tener 200 millones de dólares de inversión en las tecnologías Digital Sky, una empresa de Internet de Europa oriental y Rusia.

El año pasado Twitter rechazó una oferta de compra de $500 millones USD de Facebook, la compañía con la que cada día compite más. Es raro que las empresas de Internet lleguen a una valoración de $ 1bn antes de salir a bolsa, más aún antes de que generen ingresos sustanciales.

La valoración Twitter refleja la confianza de los inversionistas que tienen con y para Twitter en el paso a la publicación en tiempo real que representa un cambio a largo plazo en cómo la gente utiliza la web.

Source: ft.com


Nintendo Wii baja de precio

imagenCon esto de la recesión, los mercados cada ves son mas difíciles de mantener y los nichos de mercado cada ves son más escasos.

Esta ves le toco a Nintendo reduce sus precios tal ves por la presión impuesta por sus rivales en el mismo ramo, Sony y Microsoft que ya recortaron sus precios en una buena mediada para hacer frente a esta "crisis-recesión" momentánea, digo momentánea por que todos los analistas que he escuchado dicen eso ya se esta acabando la recesión.

La Nintendo Wii recortara sus precios (Solo es E.U) desde el 27 de septiembre de $250 USD a $200 USD, y en japón de ¥25,000 JPY ($273) a ¥20,000 JPY ($218).

De esta forma La empresa del sol naciente arremete contra sus contra partes es este mercado de consolas de vídeo juegos solo para que "no le coman el mandado".

Source: inquisitr.com

Historia del Internet

El año 1957 debido a la problemática de no poder trabajar físicamente en una computadora la cual para ese entonces ocupaban un cuarto entero con aire acondicionado, así surgió en la necesidad de instalar una conexión remota para que los desarrolladores(que en ese momento eran los únicos que entiendan alas computadoras)trabajaran, al mismo tiempo surgió la idea de tiempo compartido.

Tiempo Compartido: se refiere a compartir un recurso de computación entre muchos usuarios, el tiempo compartido dramáticamente bajó el costo del servicio de computación, mientras que al mismo tiempo hacía la experiencia computacional mucho más interactiva.

El 4 de octubre de 1957, durante la guerra fría la Unión Soviética lanza el primer satélite no tripulado llamado Sputnik 1, así surge el Missile Gap ó la brecha de los misiles. Fue el término utilizado por Estados Unidos para referirse ala disparidad de armamento nuclear entre la Unión Soviética y ellos.

Por este mismo fenómeno dado por el Missile Gap, explicado anteriormente Estados Unidos creo la Agencia de Investigaciones de Proyectos Avanzados de Defensa DARPA, por sus siglas en ingles (Defense Advanced Research Project Agency). Creada en Febrero de 1958. Cual su propósito primordial era la averiguación de conocimiento para indexarlo,acelerar su transmisión y evitar la duplicidad de documentos ya investigados. Con el tiempo se convertiría en ARPANET.

Consecutivamente se crearon otras 3 conceptos, el primero fue una red militar llamada RAND (Research ANd Development) en Estados Unidos, una red comercial NPL (National Physical Laboratory)en Inglaterra y una red Científica CYCLADES (Intitut de Recherche d` Informatique et d` Automatique)en Francia. Estas redes son las bases de nuestro Internet moderno.

ARPANET se desarrollo en 1966, en este entonces las universidades solían ser muy cautelosos con quien compartían su información por eso se utilizaba una terminar como conexión hacia la más grande llamada Mainframe, la terminal también llamada IMP (Interface Messenge Processor), y ala interconeción de varias IMP se llama subred-IMP.

Para la conexión entre computadoras el NPC (Network Working Group) desarrollo el Network Control Protocol por sus siglas en ingles NCP, que después se reemplazar aria por uno más eficiente llamado TPC Protocolo de control de trasmisión, lo que lo hace diferente de su predecesor es la verificación de información al enviar y recibir los paquetes.

Seguimos con Inglaterra, como la red NPL se fundo con fines de lucro una gran cantidad usuarios y transferencia de archivos se esperaba y con el fin de evitar bloqueos se dividía el archivo en partes y se reconstruía al momento de su llegada al destinatario, así nació la "Conmutación de paquetes".

En 1962 aviones espías de estados unidos localizaron misiles de largo y corto alcance en cuba, una ves más por el temor de un ataque nuclear y perdida masiva de la información se tuvo la idea de crear un red descentralizada para mantener la información segura tras un ataque de misiles.

En esa epoca la comunicación se realizaba por ondas de radio que hubiera sido un problema al momento de un ataque nuclear, la ionosfera se veria afectada y las ondas de radio de largo alcance se no funcionarían; por este motivo se tendría que usar ondas de radio directas de corto alcance pero por lo mismo de su corto alcance tendría que usarse una red distribuida para cubrir largas distancias con un mínimo de interferencia.

CYCLADES la red francesa, al tener pocos recursos y por consecuente menos nodos se enfoco en la conexión entre otras redes, así nació el termino "Inter-Net". Pero es más fácil decirlo que hacerlo dada la diferencia de tipos de redes, de tal manera que la red CYCLADES se conectaba por medio de una capa física implementada directamente en la estructura de cada nodo creando una red punto a punto.

Las compañías telefónicas desarrollaron el protocolo X.25, que permitía la comunicación a través de sus servidores, por una cuota mensual claro esta.

El modelo de TCP de DARPA establecía que se conectaras las computadoras a través de Gategay's (puertas de enlace) y la Organización Internacional para la estandarización (ISO) diseño un modelo de referencia OSI (Open Systems Interconnection).

EL protocolo TCP después de un tiempo adopto las normas del OSI que trataba de estandarizar la red desde sus extremos y la separación de canal en capas (este fue el inicio del Modelo OSI de 7 Capas). con la conjunción del Protocolo TCP y las normas del modelo OSI se creo el TCP/IP, el estándar que garantizaba la compatibilidad entre redes al fusionarse estas redes se creo la Internet

Para el 28 de febrero de 1990 el equipo ARPANET retiró su hardware, pero el Internet ya tenia mente propia.




Source: youtube.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons